El mejor voleibol universitario llega a la frontera

No hay comentarios
cetys

Las duelas están listas para recibir a 24 equipos durante tres días, todos encarando la segunda serie de la temporada en el Campeonato Universitario “Telmex Telcel” de Voleibol CONADEIP; del 11 al 13 de octubre en Tijuana.

El Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” y el CAR BC (Centro de Alto de Rendimiento de Baja California) serán sedes de 42 duelos entre las mejores sextetas estudiantiles de México: 18 de caballeros, 24 de damas.

cetys

ZORROS FEMENIL A CONFIRMAR LO DEMOSTRADO

Fueron dos victorias en tres partidos para las entrenadas por Eduardo Murguía en la fecha inaugural hace un par de semanas en Monterrey, por lo que ahora deberán aprovechar las condiciones de localía. Jugadoras como Daianne Álvarez, Carolina Nevárez, Natalia Escoto o Izabella Ceratti aparecerán sobre la duela.

El equipo femenil  abre en CETYS este viernes 11 (aproximadamente a las 16:00 horas) en contra de Aztecas UDLAP, al día siguiente frente a Borregas Chihuahua (10:00 a.m.), más tarde ante Borregas Monterrey (3:50 p.m. en el CAR BC) y cierran el domingo 13 (mediodía) contra Borregas Puebla en Campus Tijuana.

cetys

SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA ZORROS VARONIL

Pese a ser un plantel en renovación, el actual campeón del torneo llegará con dos triunfos de cuatro que se pretendían en tierras regiomontanas. Los pupilos de Óscar Licea tendrán todos sus encuentros en CETYS; elementos como Jaime López, Jorge Hernández, Jessiel Gallegos, Isaí Castañeda y Luis Lizárraga son parte del plantel.

Zorros Varonil se presentan este viernes 11 (poco antes de 14:00 horas) frente a Tigres UANL, luego en contra de Gallos CEU el sábado 12 (4:00 p.m.) y terminará ante Borregos Querétaro el domingo 13 (2:00 p.m.).

cetys

UN FESTIVAL FRENTE A LA RED

El Campeonato Universitario “Telmex Telcel” se activará desde las 8:00 horas (excepto viernes), por lo que se recomienda consultar su portal oficial (CuTelmex.com) para conocer el rol completo de juegos; Querétaro y Puebla continuarán como sedes de la competencia, después de Tijuana.

Algunos duelos serán transmitidos vía redes sociales: “Deportes CETYS Tijuana” y “Campeonato Universitario Telmex Telcel” por Facebook, por YouTube en “CETYS Universidad“.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *