Medio camino recorrido para el voleibol de CETYS

No hay comentarios
cetys

SAN ANDRÉS CHOLULA, PUEBLA.- Los equipos de CETYS Universidad hacen una pausa en la actual temporada del Campeonato Universitario “Telmex Telcel” de Voleibol, al igual que las instituciones que compiten en ambos torneos.

En términos generales, fue una buena primera mitad para Zorros con el nuevo formato de competencia a base de giras tipo “Grand Prix”; la reducción de viajes y una mayor presencia de aficionados en las gradas han vestido adecuadamente el certamen.

cetys

DOS ACIERTOS PARA ZORROS FEMENIL

La escuadra dirigida por Eduardo Murguía volvió a Baja California con un par de victorias de tres posibles en la Arena “Borregos” de Atlixcáyotl: 3-0 sobre Anáhuac QRO y 3-1 frente a Pumas UNAM, cayendo ante Troyanas UDEM por 1-3. Con marca de 8-6, CETYS se coloca por ahora en la séptima posición de la tabla.

Sobresaliente esfuerzo sobre la duela y desde la banca de Daianne Álvarez, Natalia Escoto, Carolina Nevárez, Érika Orozco, Ximena Tona, Marla Arreola, Katherine Ramírez, Izabella Ceratti, Luisa Rodríguez, Anna Lucía Arreola, Wendy Rodríguez y Karelly Castro.

“Ha sido una campaña muy peleada, la tabla lo dice todo porque podemos saltar al cuarto lugar inmediatamente; somos varios equipos en la misma situación, parte de la dura competencia. No estoy satisfecho del todo, pero sí contento por el esfuerzo de cada una de mis jugadoras”, mencionó Murguía.

cetys

FUE CLAVE GANAR UNO PARA LOS VARONES

Fue otra serie de cuatro juegos para Zorros Varonil donde pudieron rescatar un triunfo, 3-1 sobre Halcones UVAQ en el Gimnasio “Morris ‘Moe’ Williams”. Los demás fueron reveses ante Borregos Tec PUE (0-3), Tigres UANL (1-3) y Aztecas UDLAP (1-3). No obstante, CETYS se mantiene en el cuarto escaño con 8-6 en el palmarés.

Luis Lizárraga, Jaime López, Jorge Hernández, Isaí Castañeda, Nelson Chávez, Alexis Martínez, Óscar Páez, Alejandro Vázquez, Alan Rosales y Leonardo Trejo hicieron el último viaje del año a tierras poblanas; mucho más por madurar, pero creciendo poco a poco.

“Vamos muy bien en esta reconstrucción del equipo -agregó el entrenador Óscar Licea-. Los muchachos se han portado muy bien en esta marcha de menos a más, madurando como equipo. Tengo un grupo que puede llegar a un buen nivel, pero es cuestión de aplicación y mucho trabajo de todos. Tenemos el augurio de un buen futuro”.

La temporada se reanudará para ambas sextetas hasta el 14 de febrero de 2020.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *