Me interesa el ser humano y su capacidad de evolucionar: alumna de Alto Rendimiento

No hay comentarios
cetys

Para la joven Flor Uribe Regino, estudiante de Alto Rendimiento en la carrera de Psicología Clínica, su interés por el ser humano y las complejidades que lo caracterizan, han sido una motivación para continuar esforzándose a lo largo de su carrera profesional.

Es por eso que te invitamos a que conozcas un poco más de su trayectoria como alumna destacada, por medio de la entrevista que VoCETYS realizó:

 

CETYS Universidad

Flor, ¿qué significa para ti ser una alumna de Alto Rendimiento?

Para mi representa un honor, porque se ve reflejado todo el trabajo que realizan los maestros y alumnos en conjunto. Siento que ser reconocido nos motiva a seguir esforzándonos cada día en la escuela.

Al contar con  apoyo por parte de las becas de CETYS, ¿cómo es que te esfuerzas para mantener esta ayuda?

Estudiando diariamente, poniendo mucha atención a las clases, esforzándome lo más que puedo, haciendo los trabajos como se debe y con dedicación.

¿Por qué elegiste estudiar Psicología Clínica?

Desde un principio me interesé en el ser humano, en su desarrollo, en como una persona puede pasar por todo un proceso y mejorar. Estoy interesada en el área de neuropsicología, que es mi próximo objetivo. En general, entré porque me interesa el ser humano, su desarrollo y capacidad de evolucionar.

¿Qué es lo que más te gusta de tu escuela?

Las clases, creo que los maestros son lo mejor, están muy bien preparados, las instalaciones son muy bonitas, también la gente y el ambiente me gustan mucho.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *