MBA Triple Grado: más allá de un Programa Académico Internacional

No hay comentarios

Como respuesta a la creciente tendencia hacia la diversificación de la oferta educativa en todo el mundo, sobre todo para ofrecer a los estudiantes una verdadera experiencia multicultural acorde con las competencias de vanguardia necesarias en el siglo XXI, CETYS Universidad, junto con University of Applied Sciences Upper Austria y Providence University, Taiwan, ofertan el MBA Triple Grado.

“Se trata de una ‘experiencia inmersiva’ que ofrece una visión transformadora, una experiencia de vida en tres culturas ubicadas en tres continentes que permitirá a los estudiantes obtener las habilidades y competencias de vanguardia necesarias para la resolución de problemas alrededor del mundo de los negocios internacionalmente hablando”, destacó el Dr. Eduardo Durazo Watanabe, Coordinador Académico del MBA en el Campus Internacional Ensenada.

Durazo Watanabe fue el encargado de recibir en el Campus Internacional Ensenada, a principios del 2019, al primer grupo de estudiantes provenientes de Austria, Indonesia, Bélgica, Egipto, Alemania y México que cursaron este programa, siendo CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada su primer destino, seguido de Taiwán y finalmente Austria.

“Este programa de Triple Grado va más allá de la internacionalización porque favorece un entorno académico muy ameno, es una experiencia de vida, porque tu estas en un proceso formativo en el cual puedes formarte en tu entorno natural y en otros entornos, claro que esta formación tendrá enfoques diferentes pero complementarias. Creo que es enriquecedor formarte en ese sentido”.

Por otro lado, para ampliar la información en torno al MBA Triple Grado, se llevó a cabo una sesión informativa en línea en los tres Campus del Sistema CETYS, donde la Dra. Mónica López Sieben, Directora de CETYS Graduate School of Business (GSB) destacó que la convivencia intercultural apoya para que los estudiantes desarrollen aptitudes de liderazgo y de análisis de diversos puntos de vista que le ayudarán a explorar diferentes formas de hacer negocios, y a tomar mejores decisiones para satisfacer las necesidades que se le planteen.

Asimismo, indicó que el programa de MBA Triple Grado tiene una duración de 18 meses, y sus clases se dictan 100 por ciento en inglés. Visitas a empresas internacionales y cursos de los idiomas español, alemán y chino mandarín también forman parte de su plan curricular.

“Al culminar sus estudios, los estudiantes obtendrán tres grados: la Maestría en Administración de Negocios de CETYS Universidad, el Global Master in Business Administration de Providence University en Taiwán y el Master in Global Marketing and Sales de la University of Applied Sciences Upper Austria”.

Finalmente, la Dra. de la GSB resaltó que, al cursar esta maestría, los alumnos hacen una de las mejores inversiones de su vida, ya que en dos años adquieren el conocimiento y las capacidades que a otros profesionistas les toma entre 10 y 15 años desarrollar.

Las personas interesadas en conocer más sobre el Triple Grado del MBA en CETYS Universidad, pueden visitar el sitio web: http://bit.ly/MBATripleGrado. El próximo 15 de diciembre es la fecha límite para el registro de candidatos de nuevo ingreso para el periodo 2020-1, las clases iniciarán en enero en Ensenada, Campus Internacional de CETYS.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *