Marketing digital y emprendimiento de la mujer, experiencia integradora para alumnas de la Prepa CETYS

No hay comentarios
cetys

Para los alumnos de la Prepa CETYS, la oportunidad de conocer a expertos en las materias que estudian en su día a día, les permite ampliar sus posibilidades en la elección de una carrera profesional y planear sus éxitos futuros.

Esto se vio reflejado en la visita de alumnas de la materia de Economía, al Congreso Nacional de Marketing Digital, organizado por la Revista Merca2.0 en la Ciudad de México, en donde marcas como Nike México, Cultura Colectiva, Pinterest, MINISO México, NFL, Expedia, Creditea, Capptu y muchas otras, presentaron sus estrategias de mercado de la voz de sus expertos.

“Fue gracias a la Mtra. Patricia López que nos invitó, además de ir al congreso tuvimos una visita a la fábrica de billetes del Banco de México y además el taller “Descubre tu pasión”. En el taller tuvimos algo muy personalizado y cada quien expresaba los sueños para un negocio, y la Business Coach Mariana Patiño, quien lo impartió, nos guio por el camino que nos tendríamos que ir, pensando en emprendimiento para mujeres”, comentó Valeria Elorduy, del Bachillerato General de CETYS, quien formó parte de la actividad.

cetys

“Sobre el congreso, siempre he querido abrir un negocio y nunca me había dado cuenta de la importancia del marketing, ver la cantidad de asistentes me impresionó, los términos que utilizan, me abrió el panorama de todas las cosas que se necesitan en una empresa, y además con el taller que tuvimos se complementó muy bien”, expresó Ana Luisa Rodarte, alumna de la Prepa CETYS.

cetys

Este viaje de las alumnas del Bachillerato de CETYS Universidad, representa una experiencia integral, así como un acercamiento al futuro laboral, con la oportunidad de proyectarse como futuras economistas, emprendedoras, mercadólogas e ingenieras, y desarrollar todo su potencial.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *