Mario Dipp es de los mejores directivos del Noroeste de México

1 comentario
cetys

Con una historia de más de 14 años formando laboralmente en la institución académica que lo vio crecer desde la preparatoria, Mario Dipp Núñez actualmente se desempeña como Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, por lo que su compromiso con la Familia CETYS de la que es parte y el desempeño de su arduo trabajo la revista “Bien Informado” lo enlistó como uno de los 330 mejores directivos del noroeste del país.

Sin embargo ¿Quién es el Mtro. Mario Dipp?

  • Además de ser el Director del Campus Mexicali, es egresado de la Preparatoria y Profesional de CETYS Campus Mexicali, donde se recibió como Ingeniero Industrial.
  • Dipp es un apasionado por la formación académica de los jóvenes, ya que considera que ver el impacto que puede llegar a tener un profesor en el futuro de los estudiantes, es la acción más noble que un ser humano tiene la oportunidad de hacer.
  • Su primera función en la institución fue la dirección de los posgrados en administración de empresa y desde enero de 2014 se desempeña como Director del Campus Mexicali.
  • Es docente de la Maestría en Administración y Negocios mejor conocida como el MBA, donde imparte materias relacionadas con la economía, tema que le apasiona y domina ya que se actualiza constantemente en las nuevas tendencias del mercado y el contexto global monetario, reflexionando sobre ello, lo comparte con sus estudiantes, aquí te mostramos un ejemplo.
  • Antes de trabajar en CETYS, laboró en empresas como ECOGAS-Sempra Internacional; Standard Chartered Bank; Bank of America en San Francisco, California;  Bancomer; Sabritas S.A. de CV y Restaurant La Plazita y Las Campanas.

Te invitamos a escuchar en voz del Mtro. Dipp su opinión sobre este reconocimiento aquí.

Para saber más:

Un fragmento de la revista refiere que los elegidos destacan como “Los mejores hombres y mujeres que dejan su vida, su esfuerzo y su profesionalismo para que una empresa se vuelva exitosa”, sin dejar por un lado el hecho de que “El trabajo de un directivo de calidad se refleja en una empresa de calidad”.

Bien Informado es una revista editorial que inició operaciones en 1998 en el estado de Sinaloa, con el propósito de crear, desarrollar y ofrecer productos informativos dirigidos a los líderes económicos, políticos y sociales de cada región del país. Desde 2011 inicia la versión de “Bien Informado Baja California” con sede en la ciudad de Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. Lorena Gutierrez says:

    Mario Dipp es de lo mejor docente y aparte es intelig÷ntisimo y excelente orador. Poco de lo bueno en Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *