Mariano un abogado con enfoque internacional

No hay comentarios
cetys

Tener una visión global y el deseo de ser un líder internacional, es clave para la formación académica del futuro profesionista en la era de la revolución 4.0.

Eso era algo que estaba muy presente en la mente de Mariano Santana Coss estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Derecho de CETYS y egresado de la  Vicent Memorial Catholic High School en Calexico, antes de elegir a CETYS como su casa de estudios.

Mariano vio en CETYS la oportunidad de ser un alumno internacional y experimentar todo lo que esto conlleva, pues al ser estudiante de la Institución puede aprovechar los vínculos con la industria así como intercambios a los continentes de Europa y Asia.

”Decidí estudiar en CETYS Universidad por la amplia oferta de oportunidades que me brinda para fortalecer mi formación, además me da la posibilidad de ser un alumno bilingüe listo para las exigencias del mercado y con sentido emprendedor” explicó Mariano.

Así que si tú estás en búsqueda de una educación de calidad e integral y te gustaría involucrarte en un ambiente con la mejor vida estudiantil, justo cruzando la frontera encontrarás eso que necesitas, además contarás con el apoyo de maestros especializados y sobre todo una amplia oferta de actividades culturales, deportivas, viajes internacionales y excelentes instalaciones, sin duda CETYS Universidad es para ti.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *