Marcha perfecta de Zorros en la Conferencia de Voleibol CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Ya son seis victorias en seis partidos para Zorros en la presente temporada de la Conferencia Nacional de Voleibol CONADEIP, Primera Fuerza Varonil; paso perfecto en una competencia que siempre es intensa, punto a punto.

En su primera serie de la campaña como local, el equipo de CETYS Universidad derrotó a Troyanos UDEM durante ambos partidos y en tres sets cada uno. Una efectividad que se resume en 18 parciales ganados y sólo dos perdidos hasta hoy.

“Este es un equipo unido, leal y con una base sólida de lo que quiere. Jugadores salen y entran porque es la realidad de la vida estudiantil, pero la continuidad es fuerte. Siendo la única serie como locales en el semestre, era importante ganar estos partidos”, dijo el entrenador Óscar Licea.

En el primer encuentro en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, la sexteta de Licea ganó cada set de la siguiente manera: 25-17, 25-16 y 25-17. El segundo encuentro se definió así: 25-11, 25-20 y 25-14. Christian Ventura, Carlos Briseño, Mauro Isaac Fuentes y Yasutaka Sanay fueron fundamentales con su experiencia.

cetys

De 20 sets disputados, Zorros han ganado 18.

“Aunque hemos sumado triunfos, no paramos de aprender -agregó Briseño-. En cada partido hacemos cambios en la rotación, detectamos errores y tratamos de plantar bien nuestros pies. Estamos comenzando desde abajo, porque los mayores retos están por llegar”.

Licea dio tiempo a sus líberos Jaime López e Isaí Castañeda durante ambos juegos. Nuevos elementos como Eduardo Krauss, Humberto Navarro y Jorge Hernández se hacen notar sobre la duela. Y fieles a la estrategia como suplentes: Jorge Tadeo, Alexis Martínez y Jessiel Gallegos.

“Me han recibido muy bien en el equipo. El entrenador nos pide lo mismo: disciplina en lo deportivo y en lo académico. Estamos tratando de formar un grupo unido, el camino sigue siendo largo”, concluyó Navarro, estudiante de primer semestre de Mercadotecnia.

Zorros visitarán a Borregos CCM en Tlalpan, próximos 2 y 3 de noviembre, dentro de la Conferencia Nacional; volverán a casa hasta el 9 y 10 de febrero de 2019, recibiendo a Aztecas UDLAP.

cetys

Fue la única serie en casa para el actual semestre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *