Sería maravilloso despedirme en el podium: Damaris Temores

No hay comentarios
cetys

Damaris Temores fue testigo fiel de aquel momento especial, donde se instaló la primera piedra del Auditorio Rodrigo Valle Hernández en CETYS Universidad Campus Tijuana. También fue parte del inicio de operaciones en el verano de 2014.

Ahora espera ser circunstante de un tercer evento: disputar en cancha el Campeonato 8 Grandes de Liga ABE en abril de 2018.

“Me siento muy emocionada y feliz por el hecho de tener este gran evento en Tijuana –declaró la integrante de Zorros Femenil-. Es mi último año como jugadora (de CETYS), sería maravilloso despedirme en el podium del Campeonato”.

Temores, de 23 años y estudiante de Maestría en Psicología en Desarrollo Organizacional, ha participado en los tres recientes 8 Grandes con CETYS. Viajó para disputarlos a Aguascalientes, Toluca y Puebla; ahora pudiera irse de su ciclo estudiantil en su natal Tijuana, igual que Myriam Lara.

“Me imagino un auditorio lleno de aficionados. Alumnos, egresados y familiares gritando ‘CETYS-CETYS’ o ‘Vamos Zorros’. Me gustaría que sólo instalaran una duela, al centro del lugar. Sería muy bueno tratar de abarrotarlo”, agregó.

Zorros Femenil tuvieron sus dos primeros triunfos de la temporada en la Liga ABE (División Uno), superando a UVM Lomas Verdes (70-63) y a Anáhuac Norte (69-51) en el Gimnasio de CETYS Mexicali. Este sábado 23 de septiembre (9:00) visitan a la UAZ (Universidad Autónoma de Zacatecas).

Este sábado visitan a UAZ en Liga ABE, presentándose después en Tijuana.

Este sábado visitan a UAZ en Liga ABE, presentándose después en Tijuana.

“Traemos un equipo muy fuerte, afortunadamente se quedaron la mayoria de mis compañeras –aseguró Damaris-. Fue bueno comenzar con dos triunfos, ahora vamos por el tercero frente a la UAZ. Somos optimistas en volver con un resultado positivo”.

La quinteta de César Valencia tendrá después su primer par de juegos de la campaña en Tijuana este viernes 29 (18:00) y sábado 30 (12:00), donde respectivamente recibirá a UMAD y UDLAP.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *