Maestros del Centro de Idiomas se capacitan

No hay comentarios
cetys

cetys

 

 

 

Con la finalidad de estar mejor preparados y siempre brindar un servicio de calidad, maestros del Centro de Idiomas de CETYS Campus Mexicali participaron en un par de talleres impartidos por académicos del equipo de consultores de MM Publications el pasado jueves 28 de marzo.

 

El primero de estos talleres  Pronunciation: The Highway to Successful Communication fue impartido por Roger Espadas quien cuenta con amplia experiencia internacional en la enseñanza del idioma inglés y quien enseñó a los maestros que la pronunciación efectiva se puede lograr sin enfocarse en los detalles particulares de la fonética y la fonología. Los maestros aprendieron distintas actividades para enseñar esta parte fundamental del idioma inglés.

 

El segundo taller Learn Through Play: Games in the English Classroom quedó a cargo de Gregg Sotiropoulus quien ha viajado por distintos países dando pláticas especializadas en la enseñanza de este idioma. En este taller los maestros del Centro de Idiomas aprendieron a incorporar actividades lúdicas con fines didácticos en su práctica docente para hacer de sus clases experiencias amenas y efectivas.

 

Estos talleres se llevaron a cabo como parte del programa de capacitación y entrenamiento del Centro de Idiomas a cargo de la maestra Sheila Flores y cuyo propósito es preparar a nuestros maestros y brindarles las herramientas necesarias para que su desempeño dentro del aula siempre sea el mejor.

 

Si quieres tener clases con maestros profesionales y capacitados, comunícate con nosotros al 567 37 10 o solicita información en nuestra página de internet.

 

Síguenos en Facebook, haz click aquí

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *