Maestro de CETYS Tijuana participa en el Santander Universities Academic Entrepreneurs A Program by Babson College

No hay comentarios
cetys

El Mtro. Jaime Moncada Garibay, Coordinador de la Licenciatura en Inteligencia de Negocios e Innovación de CETYS participó en en el programa Santander Universities Academic Entrepreneurs a Program by Babson College. El evento fue celebrado del 3 al 8 de Noviembre de 2019 en las instalaciones del Centro de Conferencias en el Campus de la Universidad Babson en Wellesley (Boston), Massacussets.

cetys

Este programa tuvo como finalidad convocar a diversos educadores y administradores para aumentar sus habilidades de pensamiento creativo y emprendedor, así como lograr una comprensión del ecosistema basado en la universidad, a fin de servir mejor a los estudiantes en un mundo cada vez más incierto e incognoscible.

Para participar en este programa fue necesario aplicar a una convocatoria a nivel global para ser beneficiario de una de las 30 becas que Banco Santander otorgó a académicos en el evento. Participaron educadores y administradores más 1 representante de Santander Universidades, siendo las nacionalidades del grupo de participantes de Irlanda, Inglaterra, Escocia, España, Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y México.

“Al participar en el Programa Santander para Emprendedores Académicos, obtuvimos herramientas y dinámicas para impactar de mejor forma a los estudiantes/emprendedores dentro del sistema universitario desarrollando un conjunto particular de habilidades (parte de arte, parte de ciencia) que ayude a estar mejor preparados y así poder ayudar a los estudiantes a involucrarse, ser creativos y líderes empresariales eficaces.”

cetys cetys cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *