Maestra Isabel; ícono de la Preparatoria CETYS Ensenada

No hay comentarios
cetys

Tras una larga experiencia en la enseñanza y un amplio camino en CETYS Universidad, la Mtra. Isabel Valdes Ávalos es uno de los profesores que la comunidad estudiantil de la Preparatoria en Ensenada recuerda con mucho cariño.

Y es que para la docente, los años que he dedicado a sus estudiantes han sido muy significativos, pues contribuyeron en su crecimiento profesional y como ser humano.

Preparatoria“Para mí fue un reto muy importante impartir clases en Preparatoria pues había que prepararse, pero nada fue infructuoso, sino todo lo contrario, me siento muy satisfecha, he aprendido mucho, los estudiantes me contagian de energía y me siento feliz de compartir lo poco o lo mucho que pueda enseñarles a través de las asignaturas que imparto”, dijo.

La maestra Isabel ha laborado como docente en la Escuela Preparatoria del campus Ensenada desde 1985, impartiendo asignaturas y siendo coordinadora del área de Ciencias sociales y Humanidades, y posteriormente la Coordinación Académica.

Una de las mejores satisfacciones de su carrera, comenta la docente, es recibir el reconocimiento de sus estudiantes, tanto que por muchos años fue evaluada como la mejor y también elegida como madrina de muchas generaciones.

“Nada se siente mejor que encontrarte estudiantes que te digan: ¡Muchas gracias!, porque lo que aprendí en sus clases me ha servido mucho en mi carrera y en mi profesión“.

Con tantos años en la institución, la maestra Isabel ha visto cambiar y crecer a su CETYS de una manera extraordinaria. “Tanto ha cambiado que cuando yo llegué sólo había un edificio, mismo que se utilizaba para Prepa y Universidad. En el tercer piso estaba la biblioteca y  uno de los salones de la entrada era la cafetería; poco a poco fuimos viendo como CETYS iba cambiando hasta llegar a lo que es ahora, un hermoso campus, con muchos edificios y con una vista impresionante”, relató.

De los egresados CETYS, Isabel Valdes dijo estar muy orgullosa de haber sido su maestra en bachillerato, sobre todo porque sabe que la mayoría son actualmente profesionistas exitosos que viven los valores que la escuela promulga.

“Muchos de mis ex-alumnos  ya son padres de familia,  ya me ha tocado ser maestra de sus hijos y sólo me resta decir que en  CETYS se trasciende”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *