Los Zorros esperan rival

No hay comentarios
cetys

Los Zorros del CETYS Ensenada esperan rival para la disputa del Grupo 2 correspondiente a la categoría Varsity dentro de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Tras vencer a Broncos el sábado en el campo de la Ciudad Deportiva de Ensenada, el equipo local aseguró descanso en la primera fecha de playoffs.

Su rival todavía está por quedar definido, aunque el entrenador en jefe Juan Carlos “Ojitos” García consideró que el boleto a la final podría ser jugado contra Xochicalco Tijuana.

La derrota de hace dos semanas en Mexicali contra UVM decidió la presencia de Zorros en la postemporada del Grupo 2, ya que de haber ganado ese encuentro, estaría en la postemporada del Grupo 1 dentro de la misma categoría.

El representativo del CETYS quedó en el séptimo puesto del Grupo 1 con récord de 4-4, a sólo un juego de la permanencia en ese sector.

La semifinal, debido a su posición como primero entre los equipos que militan en el grupo también conocido como segunda división, será en la Ciudad Deportiva de Ensenada.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *