Llevan alegría a niños y mujeres de Posada COBINA A.C.

No hay comentarios
cetys

Como apoyo a familias migrantes que se encuentran actualmente en la ciudad de Mexicali y otros grupos vulnerables, el Grupo Impacto Voluntariado de CETYS Universidad Campus Mexicali, llevó a cabo en la Posada del Migrante COBINA A.C. el festejo del Día del niño y el Día de las Madres, con la participación de docentes y estudiantes de la Institución.

El Dr. Carlos Antonio González Palacios, docente de CETYS Universidad, comentó que esta actividad se realiza por segundo año consecutivo, en donde se organizó una comida, regalos y entretenimiento tanto para los niños como las madres que habitan en la Posada.

“En vinculación con la Asociación Civil COBINA Posada del Migrante, el Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de CETYS Universidad y el Grupo Impacto de Voluntariado, ayudamos a realizar esta actividad, enfocado a población de migrantes y trabajadores sexuales, para hacer de éste un día bonito, y recreativo, con un oasis en medio de su caminar”.

cetys

Como parte de esta experiencia de ayuda social, los alumnos de CETYS Universidad, por medio del Grupo Impacto Voluntariado, convivieron con los asistentes, jugaron y trabajaron con los niños en actividades recreativas.

“Esto representa una labor muy importante, porque como estudiantes a veces solo nos concentramos en un buen futuro de manera individual, pero en este tipo de actividades, con la convivencia con los niños te das cuenta de las carencias y reconoces que es importante ayudar a los demás” comentó Emanuel Lara, alumno del segundo semestre de Ingeniería Industrial en CETYS.

cetys

Finalmente, Altagracia Tamayo, Directora de COBINA A.C., agradeció el apoyo de todos los integrantes de CETYS Universidad, en especial del Dr. Carlos González y la Dra. Cecilia Contreras, por haber entregado a cerca de 42 niños, así como a sus madres, mujeres y familias de escasos recursos que se albergan en la posada, regalos, su tiempo y ayuda a los que más lo necesitan.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *