Llegan a Sinaloa becas del CETYS

No hay comentarios
cetys
  • Cada vez son más los alumnos que han elegido a CETYS Universidad en la ciudad de Los Mochis.

En el marco de la ceremonia “Entrega de Becas de Universidades Foráneas 2016-2017” realizada en el Colegio Mochis el pasado miércoles 14 de junio en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, 7 alumnos recibieron por parte del Lic. Marco Sandoval, coordinador del Programa Foráneo Nacional del Sistema CETYS Universidad becas académicas para continuar su educación Profesional en CETYS Universidad.

Los acreedores a dichas becas fueron los jóvenes Germán Ulises Vega López, quien obtuvo el mejor promedio de su generación; Sergio Angeles Castro y Aratza Dayanna Moreno, quienes obtuvieron Beca Excelencia; así como Sebastián Haya, José Luis  Reynoso, Héctor Jesús Váldez y José Carlos Ceballos quienes ahora cuentan con la Beca Foráneos.

“Nos llena de orgullo que cada vez más alumnos de la ciudad de Los Mochis elijan a CETYS para continuar con sus estudios, estamos seguros de que en CETYS vivirán una de las experiencias más memorables de su vida” comentó el Lic. Marco Sandoval.

Para CETYS lo más importante es el crecimiento profesional de sus alumnos, por ello tan solo en el 2016 destinó $262.5 millones de pesos para becas y apoyos financieros; gracias a esto, actualmente, 8 de cada 10 estudiantes cuentan con algún tipo de beca.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *