¡Listos para la fiesta deportiva!

No hay comentarios
cetys
La Universiada Regional 2019 Zona III del CONDDE estará a cargo de CETYS Universidad en conjunto con UABC
cetys

Por primera vez en la historia de Baja California, la Universiada Regional será organizada en conjunto por CETYS y UABC.

Con la misión mostrar los valores que se fomentan en sus estudiantes-deportistas CETYS Universidad será por primera vez organizador de la Universiada Regional de la Zona III del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).
Este día en rueda de prensa directivos del área deportiva de CETYS Universidad y de la Universidad Autónoma de Baja California dieron en conjunto detalles de la realización de dicha competencia, cuya primera fase se disputará del 31 de marzo al 4 de abril en Tijuana bajo la organización cimarrona y del 4 al 8 de abril en Mexicali con los trabajos de CETYS.
cetys

En la rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la Universiada Regional 2019 con sede en Tijuana y Mexicali.

En dicha reunión con los representantes de los medios de comunicación estuvieron presentes por CETYS el Director Estatal de Deportes, Maestro Enrique Lechuga Núñez y el Director de Deportes del Campus Mexicali, Profesor Roberto Quintero-Mármol Valenzuela.
Por la UABC participaron en la rueda de prensa el Director de la Facultad de Deportes, Maestro Emilio Arrayales Millán y el Coordinador Estatal de Cultura Física y Deporte, Profesor Miguel Angel Aispuro Ruelas; mientras que en representación del Instituto del Deporte de Baja California estuvo el Profesor César Osuna Brámbila en su calidad de Coordinador de Proyectos Especiales.
Al momento de tomar la palabra, Enrique Lechuga recalcó que CETYS Universidad está honrado de ser parte de la organización del regional, plataforma que aprovechará la institución para resaltar los valores de sus estudiantes-deportistas.
cetys

Enrique Lechuga, Director Deportivo de CETYS Universidad.

“Queremos sumar al desarrollo de nuestros futuros líderes, será un evento histórico, para CETYS es una importante oportunidad para demostrar lo que tenemos, los valores, el respeto que le tenemos al deporte y la calidad de nuestros alumnos como atletas de alto nivel”, indicó Lechuga Núñez.
Recalcó que organizar en conjunto la fase regional de la Universiada es importante para todo Baja California, para demostrar el nivel deportivo y académico que existe.
cetys

Roberto Quintero, Director Deportivo de Campus Mexicali.

Por su parte Roberto Quintero-Mármol expuso que CETYS está listo: “Estamos entusiasmados para llevar a cabo esta fiesta deportiva, estudiantil cien por ciento, esperamos como siempre constatar la calidad de organización y nivel competitivo, la hospitalidad que caracteriza a Baja California”.
En tanto que el director de la Facultad de Deportes de la UABC, Emilio Arrayales, dijo que están honrados de compartir mesa con CETYS en lo que es un hecho histórico en el Estado por ser la primera ocasión que dos instituciones realizarán en conjunto una justa regional.
cetys

Zorros y Cimarrones se unen para recibir a los deportistas de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

La Universiada Regional en Baja California comprenderá 18 deportes, con más de 2 mil 200 participantes; en la sede de Mexicali, con CETYS como organizador, las competencias serán de atletismo, béisbol, baloncesto, karate do, tiro con arco, voleibol de sala, tochito bandera y rugby siete.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *