Listo el CETYS para Medio Maratón 2016

No hay comentarios
cetys
maraton

Habrá categorías especiales en la carrera

Con una bolsa en premios de más de 90 mil pesos, la edición 2016 del Medio Maratón y Carrera de 10K organizada por CETYS se realizará el próximo 14 de febrero en la ciudad y se espera un registro de más de 700 corredores locales, nacionales e internacionales.

El 5 de febrero se realizó una rueda de prensa en Campus Mexicali en donde el Prof. Roberto Quintero Mármol, Director de Deportes y su equipo de trabajo, dieron a conocer el recorrido de la carrera, el cual inicia y termina en la institución, pasando por avenidas principales como Av. Colón, Blvd. Benito Juárez y Justo Sierra, así como Calz. Argentina, entre otras.

Las autoidades dijeron también que la Familia CETYS podrá participar en una carrera de sólo 2K al interior del Campus, y que el principal objetivo de esta actividad es fomentar el deporte en la ciudad, para el disfrute de los fanáticos y corredores de la región.

“Hasta el momento llevamos más de 150 inscritos, lo cual es un claro ejemplo de que podremos superar los más de 600 corredores que tuvimos el año pasado, en donde los máximos ganadores fueron Jordan Chipangama y Dulce María Rodríguez”, destacó por su parte el Ing. Jorge Barraza Avitia, Director de Asuntos Estudiantiles.

Datos importantes del Maratón

  • En el Medio Maratón, cada uno de los participantes portará un chip en el que se rastreará su ruta y desempeño, lo que optimizará el proceso de obtención de resultados al término de la competencia.
  • Habrá premios de 15, 10 y 5 mil pesos a los 3 primeros lugares generales en cada rama, así como 7 mil 500 pesos al primer mexicalense en cruzar la meta en ambas ramas; en las categorías de sillas de ruedas y deportistas especiales serán 4, 3 y 2 mil pesos.
  • Para mayores informes comunicarse al Departamento de Deportes de CETYS Universidad con Moisés López al correo electrónico moises.lopez@cetys.mx y a los teléfonos (686) 567 3712 y 1521.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *