Liderazgo y emprendimiento en Células 2017

No hay comentarios
cetys

Con el lema de ‘Rule Yourself, Rule the World’, alumnos de CETYS Universidad dieron a conocer en rueda de prensa la edición 2017 del Congreso Células que se realizará en el Auditorio de la institución los próximos 29, 30 y 31 de marzo.

El coordinador general de la actividad, Leonardo Basilio, estudiante de sexto semestre en Administración de Empresas (LAE), comentó que Células es un evento muy diferente a los pasados, ya que actualmente es organizado por personas nuevas y orientado hacia el liderazgo.

células“Pienso que el Congreso es una experiencia enriquecedora, una oportunidad de aprender fuera de lo tradicional y en otro ambiente; conocer a otras personas y aprender de sus habilidades para tener relaciones laborales en un futuro y por supuesto crecer como persona”, dijo.

El evento que busca reunir a ceca de 350 personas, será un punto de interacción entre los campus CETYS de Ensenada y Tijuana, así como de  networking con otras universidades del estado y empresas locales.

Entre los conferencistas que se presentarán en el Congreso, destacan Toni Torres, considerada una de las mujeres más influyentes en el medio de la comunicación y relaciones públicas del país. También se contará con la participación de Héctor de la Hoya ‘Benshorts’, YouTuber mexicano con 10 años de experiencia y que ha logrado posicionarse con más de 1 millón de suscriptores.

“Tendremos además la participación del C.P. Rodrigo Valle Hernández, visionario fundador de Grupo Tersa quien compartirá su experiencia empresarial; Bernardo Trujillo, diseñador de escenografía y arte de películas nominadas al Oscar (Babel), Sierra Award (Frida), y otras”, agregó el joven.células

Finalmente, el coordinador señaló que a lo largo de los tres días, los asistentes podrán disfrutar de 7 conferencias y 4 talleres, pero además de eventos sociales, entre los que destacan una fiesta de bienvenida, un rompe hielos con un artista invitado sorpresa, así como una noche de antro de clausura.

Para adquirir el carnet al evento es necesario asistir en horario de 9am – 1pm a las instalaciones de CETYS Universidad, o comunicarse a la página de Facebook / /congresocelulasmxli

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *