Lidera la Generación del Cambio

No hay comentarios
cetys

Samantha SadaTras escribir la columna compartida casi 600 veces en la Fan Page de LACRÓNICA.COM, Samantha Sada Figueroa, bachiller del 3er. semestre de la Prepa CETYS, recibió un IPAD Mini Air 4, a principios de noviembre en el Auditorio del Campus Mexicali.

La adolescente, quien cursa el Taller de Periodismo, redactó la columna “Africali”, para participar en la convocatoria emitida por el periódico LA CRÓNICA, denominada #GeneraciónDelCambio.

Su opinión ante el fenómeno migratorio que está aconteciendo en la ciudad, la llevó a convertirse en la ganadora del evento estudiantil organizado por el diario local.

Samantha-LACRONICA“Yo les diría que hablen aunque no crean que los están escuchando, sí los escuchan. En todo momento nuestra opinión cuenta. Nosotros somos la generación del futuro de este mundo”. Samantha Sada.

La ceremonia de premiación fue enmarcada en la Jornada de Valores de Prepa CETYS y encabezada por autoridades de ambas organizaciones. Del CETYS estuvo presente la Mtra. Georgina Villalba, Directora de Preparatoria, Campus Mexicali y la Mtra. Paulina Buendia, titular del Taller de Periodismo en Bachillerato; por parte del  periódico LA CRÓNICA estuvo presente la Lic. Delia Salazar, Editora de Sociales y Lic. Xavier Barba, Editor Web.

Revive el momento de la premiación aquí.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *