Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia de CETYS Tijuana obtiene reacreditación CACECA

No hay comentarios
cetys

La Dirección de la Escuela de Administración y Negocios (AyN) de CETYS Campus Tijuana confirmó que la Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia (LAM) obtuvo la reacreditación del Consejo de Acreditación y Ciencias Administrativas (CACECA) por un periodo de 5 años.

La Dra. Guadalupe Sánchez Vélez, Directora de AyN notificó que se les dieron diferentes recomendaciones para atender en distintas áreas a trabajar y que permitirán avanzar en el proceso de mejora continua de este programa académico y que va de la mano con la visión de CETYS en toda la institución.

Durante tres días un comité evaluador de CACECA estuvo a cargo de revisar de forma detallada el programa de Mercadotecnia. Realizaron un dictamen que incluyó la evaluación del profesorado, el desempeño de los alumnos, las actividades extracurriculares y las evidencias de resultados.

“Agradecemos el trabajo destacado de la Mtra. Liliana Angulo Pulido, quien estuvo a cargo del proceso de acreditación y desempeñó su trabajo con alto grado de responsabilidad, así como del demás personal de la Escuela, como Estela Barquín, Asistente Administrativo y la becaria Deborah García Gutiérrez, estudiante de LAM de séptimo semestre.

Esta es la tercera reacreditación de la  Licenciatura en Administración en Mercadotecnia (LAM), con lo que reafirmó la alta calidad educativa que ofrece al estudiantado.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *