Es Leny Echánove Orgullo CETYS Emprendedor.

No hay comentarios
cetys

Leny Alicia Echánove Noriega es egresada de la Licenciatura en Negocios Internacionales generación 2011. Mamá, profesionista y emprendedora, actualmente trabaja en el Consulado General de México en San Diego en donde se dedica a los temas de nacionalidad, notaría y visas.

En el año 2016 decide, junto con su esposo, emprender un negocio con el fin de proveerle a la sociedad productos sin químicos, sin pesticidas y más saludables; es así como nace Sano y Punto. Tienda de alimentos orgánicos donde se puede encontrar desde fruta y verdura hasta pollo y carne libres de hormonas.

Recuerda a CETYS como una institución donde vivió muchas bonitas experiencias pero resalta el haber conocido a muy buenas amistades y muchos maestros dispuestos a apoyarla, pero lo que más le quedó grabado fue la idea de emprender, y es así como lo hizo.

Para Leny su prioridad es su familia, pero ha logrado combinar su profesión, con el rol de mamá y de emprendedora.

“Siempre debo de tener una visión clara de lo que quiero, ponerme objetivos y realizar actividades que me hagan llegar a ellos”.

Leny nos comparte un mensaje para los jóvenes:

“Aprendan de todos los trabajos que realicen y de todas las personas que conozcan. Cuando tengan una experiencia desagradable tómenla como un aprendizaje y sigan adelante, para que todo el conocimiento que hayan acumulado lo puedan aplicar en el negocio o proyecto que quieran realizar”.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *