Legado y amor por la educación: Dr. Félix Castillo Jiménez

No hay comentarios
cetys

La sala rebosaba alegría: amigos, familia, compañeros de trabajo, directivos, hijos, nietos, bisnietos y todo aquél que quisiera rendir homenaje, se reunieron una mañana de sábado en CETYS Universidad Campus Mexicali: 30 años desde su fallecimiento y se le recordaba con el mismo cariño de siempre. Al Rector, al padre, al docente, al ser humano: El Dr. Félix Castillo Jiménez.

“Nos sorprendió el poder de convocatoria de mi padre ya después de todos estos años, y también de mi mamá.  La gente se reunió para recordar a su amigo, a su maestro, a su ex rector. Es muy bonito, y a la vez comprometedor, saber que eres hijo de una persona tan querida por la comunidad de CETYS Universidad”, recordó con alegría el Lic. Hugo Castillo González, quien, siguiendo el legado de su padre, entrega su trabajo a la Institución que tanto le recuerda, siendo Director de Avance Institucional.

cetys

Este homenaje representa algo muy importante para la familia Castillo-González, ya que formalizó una colaboración que busca ayudar a estudiantes distinguidos en lo académico y en lo formativo, necesitados de apoyo económico para solventar sus estudios profesionales en CETYS Universidad, con la firma de un convenio entre la Institución educativa y la Asociación Civil Félix y Josefina Castillo para la Educación.

“El mérito de reunir a todas estas personas fue de ellos, de mis padres. La gente vino porque quería oír de su amigo, de su maestro, de su rector. Es un gran gusto el saber que uno es hijo de una persona tan visionaria y tan querida”.

cetys

En este apoyo de la Institución, cada peso otorgado por la Asociación Félix y Josefina Castillo será duplicado por parte de CETYS Universidad. “El respaldo es de gran ayuda, ya que hemos tenido acercamiento con otras personas interesadas en extender su compromiso con los estudiantes y seguir cumpliendo este anhelo de nuestros padres”.

Una imagen cierra este homenaje a 30 años de la partida del Dr. Félix Castillo Jiménez: toda la familia reunida, manteniendo vivo el sueño de un líder que trabajó por la educación, y cuyo camino sigue en marcha, respaldados por la Institución a la que dedicó su misión de vida.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *