‘Las Tres Grandes’ a favor de becas en el Sarao

No hay comentarios
cetys

Como cada año, CETYS Universidad llevó a cabo el Sarao en Primavera, su evento filantrópico más importante para permitir a jóvenes bajacalifornianos la oportunidad de continuar sus estudios. En esta la 29na edición, el artista invitado fue Las Tres Grandes, conformado por las cantantes Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Eugenia León.

Luego de varios días de preparación y logística dentro del campus, el Sarao inició el pasado viernes 3 de junio en punto de las 8 de la noche, horario en el que comenzaron a llegar los asistentes entre los que figuraron egresados CETYS, empleados, docentes, alumnos, directivos, consejeros, empresarios y políticos.

EL pasado 3 de junio se realizó el gran evento Sara en Primavera

El pasado 3 de junio se realizó el gran evento Sara en Primavera

Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena de 5 tiempos en la que se incluyó un rico platillo de carne, postre, vegetales, así como bebidas de todo tipo.

Asimismo, previo y después del show principal, se disfrutó de una pista de baile con música en vivo y algunos regalos de los diversos patrocinadores del evento. Y para cerar con broche de oro, se degustó de una ‘taquiza’ cortesía de la empresa Sukarne.

Juan Antonio Ortíz, Coordinador General, dijo que el Sarao en Primavera es un testimonio de compromiso de la sociedad mexicalense con el CETYS:

“Al ser el Sarao una celebración a la generosidad y al altruismo de una comunidad sensible al valor de la educación para el desarrollo de nuestro entorno, a partir del año 2000 se decidió asignar la totalidad al Programa de Becas, esto en concordancia con la decisión del IENAC de brindar mayores oportunidades a jóvenes de alto talento académico con situaciones económicas precarias”, agregó.

Pasadas las 11 de la noche, el Rector, Dr. Fernando León García, dio la bienvenida a los asistntes acompañado del Consejero de IENAC, Federico Díaz Gallego, así como por Juan Antonio Ortíz, quienes agradecieron en todo momento el apoyo a los asistentes en hacer realidad los sueños de cerca de 200 nuevos alumnos que iniciarán clases en agosto con una nueva beca.

Seguido de esto, las artistas arribaron al gran escenario y comenzaron su presentación con el tema ‘Cómo agradecer’, el cual ha tenido bastante éxito luego de su reciente producción en ‘Primera Fila’ en la que las tres interpretes tuvieron colaboraciones importantes como Lila Downs, Ely Guerra, Paquita la del Barrio, entre otros.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *