Lanzadores listos para defender a CETYS Tijuana en Morelia

No hay comentarios
cetys

Se acerca el momento de entrar a la superficie del Estadio “Venustiano Carranza” de Morelia, Michoacán, donde CETYS Campus Tijuana también se hará presente durante los Juegos Nacionales CONADEMS (JUDENEMS 2018).

Ahí donde se desarrollará el atletismo, dos Zorros se pondrán la camiseta para medirse con otros lanzadores sobre el campo: Natasha López Serrano y Alberto Velázquez; dos estudiantes preparatorianos en busca de sorprender sobre territorio purépecha.

“Lo que es espero es poder traerme una medalla para CETYS. Mi objetivo es que el atletismo tenga mayor difusión en nuestro campus y nada mejor que alcanzando el podio en Morelia. No tengo duda en que iremos ganando más terreno”, comentó Velázquez.

cetys

Estadio “Venustiano Carranza”, sede del atletismo en JUDENEMS 2018 (Foto: Héctor Sánchez).

Con 16 años de edad, Alberto ya tiene experiencia en competencias nacionales y será la primera vez que representará a la institución en JUDENEMS; la especialidad del estudiante de cuarto semestre es el impulso de bala, practicando desde 2011.

Por otro lado, Natasha domina el lanzamiento de disco con sólo 3 años de experiencia. Con 17 de edad y cursando también el cuarto semestre, aseguró que este evento es una gran oportunidad para conocer sus alcances al momento.

“Es también mi primer año y espero que sea una competencia muy interesante -añadió López Serrano-. He entrenado mucho porque quiero aspirar a los primeros sitios. Es probable que me reencuentre con otras amigas atletas, pero quienes representarán a otras instituciones”.

La disputa de medallas en el atletismo de JUDENEMS será este 22 y 23 de junio, donde (de acuerdo con fuentes meteorológicas) se esperan una temperatura máxima de 24 centígrados y cielo nublado con 50 por ciento de probabilidad de tormenta.

cetys

Alberto Velázquez domina el lanzamiento de bala (Foto: Yo También Corro en Tijuana).

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *