La formación integral de CETYS, importante para el desarrollo profesional

No hay comentarios
cetys

La búsqueda de la justicia en favor de las personas y defender aquello que se cree es lo correcto fue lo que llevó a Karla Sofía Hernández Oléa a estudiar Derecho y centrarse en el litigio, asuntos transaccionales y representación de instituciones financieras nacionales y regionales dentro de una de las firmas legales más reconocidas en México.

“Siempre tuve claro que quería destacar en mi profesión y ejercer activamente, por lo que me dediqué al litigio, luego me propuse ingresar a De Hoyos y Avilés en donde ya tengo más de 20 años; y fue en 2010 cuando abrimos la oficina en Guadalajara conmigo al frente en la apertura e implementación; y en 2014 me designaron como socia, siendo la primera mujer en el cargo”.

La clave para haber logrado sus objetivos ha sido la dedicación, así como el desarrollo de habilidades como mejora continua, esfuerzo, perseverancia, honestidad, capacidad de comunicación, de solución de problemas y de toma de decisiones, mismas que desarrolló durante sus estudios de Preparatoria en CETYS Ensenada, Profesional y finalmente en sus estudios de Posgrado realizados en CETYS Mexicali.

“Definitivamente CETYS me dio las herramientas iniciales de formación cuando estuve en la Preparatoria en el Campus Ensenada, que apliqué durante mis estudios universitarios y que se incrementaron al estudiar la Maestría en Derecho Corporativo e Internacional en el Campus Mexicali”, señaló Karla.

Para ella lo verdaderamente importante es que la formación que recibió además de ser de calidad es integral, donde no solo importa lo académico sino también lo humano, ambas, capacidades básicas en el desarrollo profesional.

“Es un orgullo haber formado parte de CETYS, y a su vez una gran responsabilidad, porque es una institución que enfoca su formación en lograr que los alumnos se involucren en aportar su grano de arena para que, con la educación obtenida, se mejorare la comunidad, tanto en el aspecto económico como en el social”.

Hoy por hoy, Karla Sofía planea continuar ejerciendo su profesión, seguir aprendiendo y trabajar en brindar un servicio legal de calidad, y como socia de la firma, quiere mantener el nivel de excelencia que los caracteriza, que brinde al cliente el servicio esperado.

“Poder, mediante mi profesión, brindar servicios legales que permitan a las personas y empresas contar con certeza jurídica es una gran aportación a la sociedad, dado que desde el ámbito personal les brinda tranquilidad, y en el ámbito empresarial o económico permite el desarrollo y crecimiento de los proyectos, y ese es mi mayor logro”, finalizó.

Karla Sofía inició su desarrollo profesional desde que era estudiante universitaria en la firma legal De Hoyos y Avilés, S.C., en la ciudad de Mexicali; actualmente es socia y titular de una oficina que abrieron en Guadalajara, además de que ha trabajado junto con sus socios en la expansión de la misma en la Ciudad de México y Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *