La excelencia es un hábito de todos los días: Alumno de Derecho

No hay comentarios
cetys

“Detrás de cada éxito, hay una historia de mucho esfuerzo y de fracasos, pero sobre todo, de perseverancia”. anónimo 

El ser cada día mejor que el anterior y formarse en una escuela reconocida en la región y el mundo, es lo que motiva a Fernando Corral Benitez estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Derecho, a ser un alumno de alto rendimiento académico.

Fernando junto a jóvenes de Derecho de CETYS Universidad, Campus Mexicali, fue reconocido como uno de los mejores estudiantes, que haciendo uso de sus habilidades y aptitudes, con  esfuerzo, constancia y perseverancia se están convirtiéndose en líderes del mañana.

En ese sentido, te invitamos a leer la entrevista que VoCETYS le realizó: 

Fernando ¿cómo describirías a un alumno de alto rendimiento? 

Es un joven como yo, que tiene deseo de superarse, de ser un futuro profesionista entregado a su pasión, que ayuda los demás, que tiene el hábito de ser excelente y dedicado a la escuela.

¿Qué representa para ti ser un alumno de alto rendimiento?
Un orgullo ya que se agradece que CETYS reconozca el esfuerzo que hacen sus estudiantes para ser alumnos mejor preparados.

También lo veo como una responsabilidad muy grande, pues CETYS ya confió en mi talento y yo debo responder a eso, por lo que me propuse hacer la excelencia un hábito.

¿Qué es lo que más te gusta de CETYS? 
Lo que más me gusta, es el ambiente estudiantil, mis maestros que son académicos preparados, son los mejores que he conocido en mi trayecto estudiantil, pues sin sus clases, consejos y exigencias no hubiese descubierto lo mucho que me gusta el derecho.

¿Qué consejo le darías a tus compañeros y a los alumnos que desean ingresar a CETYS? 
Que sigan esforzandose, que a veces se aprende a prueba y error pero poco a poco logras llegar a un nivel más alto, cuesta mantenerlo pero vale la pena, porque así habrá garantía de que nos formamos como profesionistas globales.

Además, que recuerden que en  CETYS 8 de cada 10 alumnos contamos con algún tipo de apoyo para continuar nuestros estudios, por lo que si tienen buenas calificaciones, su sueño de ser parte de CETYS puede cumplirse.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *