La cultura filantrópica: una cadena de ayuda a los demás

No hay comentarios
cetys

Los jóvenes son ese actor social que ayudará al cambio y mejora de la calidad de vida, son las palabras que motivan e inspiran a Rosa del Carmen Fimbres, Directora Ejecutiva de Cadena de Ayuda para México Asociación Civil  en Mexicali e integrante de la Familia CETYS Alumni.

Para la egresada de Prepa CETYS y Profesional, la filatropía es un tema que se necesita promover y permear en las nuevas generaciones. “Nuestro país necesita de la participación de todos sin importar en que sector nos encontremos, siempre podemos ayudar al projimo”

Rosa junto a su equipo, convocó a estudiantes de CETYS y organizaciones civiles dedicadas a ayudar a los demás a ser participes de la conferencia y taller sobre “La cultura de la Filantropía, responsabilidad social” impartida por la Mtra. Cristina Ruiz, coordinadora del Centro Mexicano para la Filantropia (CEMEFI)

A continuación te invitamos a leer la entrevista que Rosa Fimbres le otorgó a VoCETYS:

Rosa ¿qué es para ti la filantropía? Es hacer el bien sin mirar a quien, es un sentimiento de empatía que hace que los individuos ayuden a otras personas de forma desinteresada, es amor incondicional.

¿Cómo hacer filantropía?
Hay muchas maneras, desde donar tu tiempo, identificar una actividad  diversas fotos sensibles del otro de los que tienen menos posibilidades

¿Cómo ve a Mexicali en el tema de la filantropía? Mexicali es una ciudad muy participativa muy comprometida, que está haciendo cambios importantes para su sociedad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *