Kevin Barak, listo y motivado para los juegos de Futbol Americano

No hay comentarios

Con la motivación en todo lo alto y con tremendas ganar de iniciar el calendario de juegos, se encuentra el mariscal de campo de Zorros de CETYS Universidad, Kevin Barak Borboa, a diez días de su primer juego de pretemporada ante Borregos del ITESM campus Guadalajara.

La posición de Kevin Barak dentro del equipo es de Quarterback.

Quien es uno de los capitanes del equipo que dirige el Head Coach Luis Cervantes, dijo que jugar futbol americano es una actividad que ama y que dicho sentimiento crece conforme se acerca una nueva temporada.

“Motivado en el aspecto de que ya soy de los veteranos del equipo y siento que como veteranos tenemos que marcar el ritmo del equipo, no solo yo, sino también mis compañeros de equipo en las diferentes posiciones”, detalló el quarterback de Zorros.

Para Kevin el contar con más experiencia le brinda cierta comodidad, pues mira las cosas con más claridad y se le facilita el entendimiento del juego.

A lo que añadió, “Con el equipo, me siento muy cómodo debido a la relación que hemos estado formando, los novatos están llenos de energía y los veteranos con toda la disponibilidad de ayudarlos a crecer y de esa manera crecer todos como equipo”.

Respecto a la expectativa de CETYS de cara a la nueva campaña, Barak Borboa coincide con el sentir de sus coaches y compañeros, “ganar el tricampeonato”.

“También demostrar que como equipo e institución podemos competir con los grandes y en un futuro muy cercano, estar dentro de las mejores escuelas y equipos a nivel nacional, dejar en claro el nivel de competencia que los Zorros tenemos”, recalcó.

Zorros de CETYS tendrán el sábado 24 de agosto su primer juego de pretemporada, será en la capital jalisciense ante Borregos, una semana después recibirán en su madriguera a Leopards of La Verne University (Los Ángeles, California) y el 7 de septiembre visitarán a Tigers of Occidental College -OXY- (Los Ángeles, California).

Sobre estos importantes compromisos, el mariscal de campo externó; “tenemos que dar de hablar, hay muchos ojos puestos en los Zorros y más que nada, hay muchas personas que hablarán o simplemente callarán”.

Describió a Borregos Guadalajara como un equipo muy compacto, por lo que espera un buen juego ante ellos. Respecto a los juegos internacionales, apuntó que los equipos californianos brindarán una oportunidad para probarse como equipo e individualmente.

“Debemos demostrar que podemos competir y más que nada, decir que CETYS está presente y tiene recursos y piezas con las cuales participar. No queda más que decir que seguramente se disfrutarán esos juegos y creceremos con ellos”, puntualizó.

 

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *