Jugadores de Zorros Tijuana están listos para viajar a Arizona

No hay comentarios
cetys

Este sábado 25 de agosto (19:00 horas) será el primero de tres juegos de pretemporada para integrantes de Zorros del CETYS Tijuana, quienes se unirán otra vez con Zorros Mexicali para enfrentar a escuadras del sudoeste de Estados Unidos.

La Selección CETYS, como se le denomina, visitará al OUAZ Spirit en sus instalaciones deportivas ubicadas en Surprise, Arizona. El entrenador Ernesto Campa Agraz aseguró que todos sus pupilos tijuanenses tendrán minutos sobre el emparrillado.

“Mis jugadores disputarán la primera mitad, la otra será para (Zorros) Mexicali que guía Ángel Medina; en Estados Unidos se le llama ‘Triple Header’. Con excepción de tres que no renovaron pasaporte a tiempo, todos los demás muchachos tendrán oportunidad de ponerse el casco”, comentó Campa. 

cetys

Gabriel Montaño (12) lanzará en la primera mitad, la segunda será para Kevin Barak (15).

Luego de terminar el Campo de Entrenamiento, que es la fase más dura de la preparación hacia una nueva temporada en la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP, compartieron con Zorros Mexicali el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” para este interesante duelo de exhibición contra los dirigidos por Mike Nesbitt.

“Fue una práctica muy productiva, avanzamos mucho -agregó Campa-. Elaboramos un sistema ofensivo/defensivo adecuado para que todos los elementos se sientan seguros de llevarlo a cabo. También la convivencia entre ambos equipos fue buena. Estoy seguro que brindaremos competencia”.

cetys

El entrenador Ernesto Campa quiere ver a todos sus pupilos en el emparrillado.

En noviembre de 2017, la NCCAA (Asociación Nacional Deportiva de Instituciones Cristianas) anunció que la Universidad Ottawa de Arizona (OUAZ) había sido aceptada como miembro de tiempo completo; esto pone a su equipo en plena transición. Su primera campaña en la SAC (Conferencia Atlética Temprana) comienza el 8 de septiembre.

“OUAZ se encuentra en reconstrucción por los cambios que han tenido en los últimos meses, así que esperamos un partido difícil pero no tan duro; físicamente hablando. Vamos a lograr el objetivo de poner en alto el nombre de CETYS Universidad en el extranjero”, concluyó Campa.

Cabe mencionar que el liniero defensivo Fausto Tapia sufrió una ligera lesión que le impidió entrenar con Selección CETYS el pasado fin de semana, pero llegará a tiempo para este compromiso al noroeste de Phoenix.

cetys

Romel Ramos y Osmar Marentes tendrán oportunidad de jugar durante la pretemporada.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *