JUEGAN COPA ZORROS DE CETYS DE SOFTBOL FEMENIL

No hay comentarios
cetys

La Copa Zorros de CETYS de softbol femenil se realizará el próximo sábado 17 de noviembre en el Campus Mexicali con la participación de Berrendos de la Universidad Estatal de Sonora, los Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali, los Osos del Cobach plantel Miguel Hidalgo y Zorros de CETYS Mexicali.

Para el coordinador de la Copa y manager de Zorros de CETYS, César Alcántar, la principal intención de la competencia es fomentar el softbol femenil en las instituciones educativas.

“Son juegos de preparación para las muchachas, para prepararse para lo que viene el próximo semestre que es la eliminatoria de la Universiada Nacional 2019”, detalló Alcántar.

Respecto a su equipo Zorros de CETYS, el estratega afirmó que van por buen paso con la combinación de jugadoras de experiencia y otras que se han incorporado a la institución; “el equipo va mejorando poco a poco, han entrado nuevas jugadoras, el plan de trabajo es crecer para seguir fomentando el softbol en CETYS”.

Expuso que la Copa Zorros tendrá lugar en el campo del CETYS Universidad campus Mexicali será un round robin entre los cuatro equipos participantes, se otorgará trofeos al equipo campeón, a la jugadora más valiosa, a la campeona bateadora y a la mejor lanzadora.

El primer encuentro está programado a las 08:00 horas con el duelo entre Zorros y Osos del Cobach plantel Miguel Hidalgo, a las 10:00 horas se verán las caras Berrendos de la UES y las Osas; mientras que a las 12:00 horas las sonorenses enfrentarán a Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali.

Búfalos contra Osos se disputará a partir de las 14:00 horas, enseguida CETYS se medirá a la UES y para terminar está programado el juego entre Búfalos y Zorros.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *