Jóvenes del CETYS son alumnos sin fronteras

No hay comentarios
cetys

En el marco de sus festejos por el 55 de Aniversario, autoridades de CETYS Universidad reafirmaron la visión de una educación sin fronteras en la ceremonia CETYS Global Experience 2016”, donde un total de 285 alumnos de nivel preparatoria, profesional y posgrado, así como 20 académicos, de Campus Tijuana fueron reconocidos por haber participado durante el último año en alguna de las modalidades de movilidad alrededor del mundo.

DSC_0499

Jóvenes y académicos de todos los niveles fueron reconocidos por enriquecer su formación alrededor del mundo.

“En CETYS Universidad buscamos la calidad en el plano internacional con un nivel de calidad, además así como nuestros alumnos van a estudiar a otra parte del mundo, en el marco de la mejora continua también nos hemos esforzado en apoyar a nuestro profesorado para que participe y nos apoye a promover la importancia de ello”, compartió el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

Actualmente intercambio nacional e internacional, doble grado, cursos intersemestrales en el extranjero, International Summer Program en Campus Ensenada, estadías lingüísticas, viajes de estudio, internships y certificates son las modalidades que conforman el programa de Movilidad Académica de CETYS Universidad, resultado del esfuerzo por ofrecer una formación de alta calidad con competitividad global.

Ellos fueron algunos de los jóvenes de nivel profesional que cursaron el Doble Grado en CETYS Universidad y City University of Seattle.

Ellos fueron algunos de los jóvenes de nivel profesional que cursaron el Doble Grado en CETYS Universidad y City University of Seattle.

A la par el Dr. León García resaltó parte de los esfuerzos que CETYS ha venido realizando a favor de una mayor vinculación con universidades del mundo. Resaltó el reciente “Seminario Internacional de Innovación en Educación Superior”, donde 30 de los líderes nacionales e internacionales en educación abordaron las mejores prácticas y tendencias para un futuro educativo más destacado.


¿Cuál es la importancia de la internacionalización en CETYS Universidad?

La internacionalización para la institución bajacaliforniana es un elemento distintivo presente en cada uno de sus programas educativos. La relevancia de ella radica en el impulso a la educación de clase mundial, que le permita a la comunidad estudiantil y académica obtener mayores herramientas para su desarrollo en el campo profesional.

Encuentra más detalles dando clic aquí.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *