Invitan a “No dejar el futuro al azar”

No hay comentarios
cetys

Con el lema “No lo dejes al azar” el Campus Tijuana invita a la comunidad estudiantil de secundaria y preparatoria, que está por egresar de las aulas, a informarse correctamente y tomar una decisión objetiva a favor de su futuro; es por ello que este viernes 11 de marzo se realizará en el campus la tradicional Expo CETYS 2016.

“A diferencia de otros eventos, en Expo CETYS todos los jóvenes de secundaria y preparatoria tienen la oportunidad de convivir con alumnos que actualmente cursan el bachillerato o una carrera universitaria con nosotros, apoyándolos así a resolver sus dudas sobre los programas, vida universitaria, experiencia en el campo laboral y más”, compartió el Mtro. Samuel Díaz Gómez, Coordinador de Promoción Académica en el Campus Tijuana.

Los asistentes serán recibidos en el Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, espacio donde encontrarán un piso de exhibición con los programas de Bachillerato General e Internacional (BI), así como las diversas carreras en las áreas de Ingeniería, Psicología, Administración y Negocios. Además en otras áreas del campus se desarrollarán una serie de conferencias para conocer los programas internacionales y toda la vida estudiantil en CETYS.

A favor del alumnado y de los padres de familia preocupados por apoyar a sus hijos a realizar una correcta toma de decisión, por primera ocasión la Expo CETYS se desarrollará en dos horarios: 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm; es importante mencionar que el evento es abierto al público en general y es sin costo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *