Invitan a la profesionalización con la Beca Industria – CONACYT – CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

Con el propósito de fortalecer el desarrollo industrial de la región, así como la creación de proyectos e investigación aplicada en vinculación con el sector productivo, CETYS Universidad presentó la Beca Industria – CONACYT – CETYS Universidad a representantes empresariales.

Este apoyo es otorgado a empleados de las industrias que se integren al programa de Maestría en Ingeniería e Innovación de CETYS Universidad, quienes durante su formación realizarán proyectos de investigación y desarrollo aplicados a su organización. Este posgrado cuenta con las áreas de sistemas y procesos industriales; diseño y sistemas de manufacturas; sistemas y tecnologías de información; sustentabilidad y energías renovables, así como excelencia operacional.

cetys

El objetivo del programa es la formación de capital humano altamente calificado, de y para la industria, dirigidos a aplicar y generar conocimiento, incorporar los avances científicos y tecnológicos en el sector productivo e impulsar la innovación.

De acuerdo con la Dra. Karla Garduño, coordinadora del Posgrado en Ingeniería e Innovación y docente en CETYS Campus Mexicali, es importante que las industrias tomen en cuenta la profesionalización de sus empleados, ya que esto les traerá mejores resultados a largo plazo, el empleado se motiva, tiene mayor creatividad, encuentra puntos de mejora para las empresas y hace algo por realizarlos.

“Alumnos que han venido de diversas empresas, al finalizar sus estudios hacen sus proyectos y se convierten en algo de valor para su organización. Lo que invierte la empresa en capacitación, tiene un retorno de inversión en los proyectos aplicados”, comentó.

Asimismo, recordó que las empresas interesadas en conocer el programa de Beca Industria – CONACYT – CETYS Universidad, así como la Maestría en Ingeniería en Innovación, pueden dirigirse al correo electrónico posgrado.mexicali@cetys.mx o al teléfono 567 37 84.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *