Invitan a CETYS Color Run 2016

No hay comentarios
cetys
cetys

Todo listo para el 3er. Color Run el 5 de junio.

Por tercer año consecutivo CETYS Universidad convoca a la comunidad a participar en la ya tradicional “CETYS Color Run”, una carrera 100% familiar que tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio en el Campus Tijuana a partir de las 9:00 a.m.; donde se espera la asistencia de poco más de 1,200 corredores.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS Universidad; la Mtra. Mariana Güémez Carrillo, Coordinadora de Eventos Productivos, y el Lic. Yavé Castellanos Villanueva, Director de Asuntos Estudiantiles, todos miembros del comité organizador, dieron a conocer que este 2016 los fondos recaudados irán a favor de la adquisición de material deportivo para los 16 equipos representativos y atletas de disciplinas individuales del Campus Tijuana; fortaleciendo así el nivel y participación de los Zorros del CETYS en competencias regionales, nacionales e internacionales.

cetys

CETYS Color Run es una actividad para toda la familia.

“CETYS Color Run” es parte de los esfuerzos que la institución desarrolla en pro de la actividad física, el deporte y la sana convivencia en la ciudad, convirtiéndose en un punto de encuentro anual para familias de Tijuana, Tecate, Rosarito e incluso San Diego, California, compartió la Mtra. Ibarra Ramonet. Además de la activa participación de alumnos, académicos y colaboradores de los diversos campus en el estado.

De acuerdo con la Mtra. Güémez, las ediciones 2014 y 2015 lograron reunir a cerca de 3,000 asistentes que recorrieron los 6 kilómetros de duración; en dichas ocasiones los recursos fueron destinos al proyecto del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, reforzando la infraestructura deportiva de calidad que distingue al CETYS Tijuana.

Este 2016 la inscripción tendrá un costo de $150 pesos para adultos, $100 pesos para niños de 7 a 12 años y niños menores de 7 años tendrán entrada libre; la cuota de recuperación incluye camiseta, número de corredor y 1 bolsa de color, el Lic. Castellanos agregó que se premiará a los 3 primeros lugares en las categorías de general, alumnos CETYS, exalumnos CETYS, así como docentes y administrativos CETYS (Todas en ramas femenil y varonil).

Los interesados puedan realizar ya su inscripción en los departamentos de Deportes, Exalumnos y Asuntos Estudiantiles del Campus Tijuana, así como en 10 sucursales de Farmacias Roma: La Mesa, Otay, Chapultepec, Palacio, Plaza Giramar Juárez – Rosarito, Palacio-Tecate, Santa Fe, El Refugio, Hipódromo y Paseo de los Héroes.

“CETYS Color Run” cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Mini Cooper, Total Fitness, D’Volada, Yo también corro en Tijuana y Mama Mia Pizza. Si se desean conocer más detalles de inscripción o información general invitan a marcar al 903-1800 Ext. 350, 228 y 200.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *