Invitan a CETYS Color Run 2016

No hay comentarios

Todo listo para el 3er. Color Run el 5 de junio.

Por tercer año consecutivo CETYS Universidad convoca a la comunidad a participar en la ya tradicional “CETYS Color Run”, una carrera 100% familiar que tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio en el Campus Tijuana a partir de las 9:00 a.m.; donde se espera la asistencia de poco más de 1,200 corredores.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS Universidad; la Mtra. Mariana Güémez Carrillo, Coordinadora de Eventos Productivos, y el Lic. Yavé Castellanos Villanueva, Director de Asuntos Estudiantiles, todos miembros del comité organizador, dieron a conocer que este 2016 los fondos recaudados irán a favor de la adquisición de material deportivo para los 16 equipos representativos y atletas de disciplinas individuales del Campus Tijuana; fortaleciendo así el nivel y participación de los Zorros del CETYS en competencias regionales, nacionales e internacionales.

CETYS Color Run es una actividad para toda la familia.

“CETYS Color Run” es parte de los esfuerzos que la institución desarrolla en pro de la actividad física, el deporte y la sana convivencia en la ciudad, convirtiéndose en un punto de encuentro anual para familias de Tijuana, Tecate, Rosarito e incluso San Diego, California, compartió la Mtra. Ibarra Ramonet. Además de la activa participación de alumnos, académicos y colaboradores de los diversos campus en el estado.

De acuerdo con la Mtra. Güémez, las ediciones 2014 y 2015 lograron reunir a cerca de 3,000 asistentes que recorrieron los 6 kilómetros de duración; en dichas ocasiones los recursos fueron destinos al proyecto del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, reforzando la infraestructura deportiva de calidad que distingue al CETYS Tijuana.

Este 2016 la inscripción tendrá un costo de $150 pesos para adultos, $100 pesos para niños de 7 a 12 años y niños menores de 7 años tendrán entrada libre; la cuota de recuperación incluye camiseta, número de corredor y 1 bolsa de color, el Lic. Castellanos agregó que se premiará a los 3 primeros lugares en las categorías de general, alumnos CETYS, exalumnos CETYS, así como docentes y administrativos CETYS (Todas en ramas femenil y varonil).

Los interesados puedan realizar ya su inscripción en los departamentos de Deportes, Exalumnos y Asuntos Estudiantiles del Campus Tijuana, así como en 10 sucursales de Farmacias Roma: La Mesa, Otay, Chapultepec, Palacio, Plaza Giramar Juárez – Rosarito, Palacio-Tecate, Santa Fe, El Refugio, Hipódromo y Paseo de los Héroes.

“CETYS Color Run” cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Mini Cooper, Total Fitness, D’Volada, Yo también corro en Tijuana y Mama Mia Pizza. Si se desean conocer más detalles de inscripción o información general invitan a marcar al 903-1800 Ext. 350, 228 y 200.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *