Invaden 135 niños con campamento el CETYS

No hay comentarios
cetys

Buscando ofrecer una alternativa para la ocupación del tiempo de los niños en vacaciones, CETYS Universidad ofreció a la comunidad la segunda edición del campamento de verano ‘Zorros Camp’.

Durante tres semanas 135 niños convivieron, aprendieron y practicaron deportes acompañados por cinco Licenciados en Educación Física, un docente en Artes Plásticas, así como personal de apoyo conformado por alumnos de la institución.

La actividad fue organizada por el Departamento de Deportes y como coordinadora estuvo al mando la entrenadora Ana Enciso, quien señaló que hubo muy buena respuesta.

cetys“Esperábamos cerca de 80 menores y rebasamos nuestras expectativas fácilmente con un rotundo éxito de 135 asistentes. Hoy viernes estamos concluyendo a lo grande, tenemos brincolinas acuáticas, presentaciones artísticas y una comida con hotdogs para todos los niños”, dijo.

Zorros Camp estuvo conformado por niños de diferentes edades divididas en tres grupos: 5-7; 8-10 y 11-14 años; cada uno de ellos se involucró a lo largo de 15 días en actividades como ejercicios aeróbicos, gimnasia cerebral, juegos deportivos, recreación acuática, danza, ciclismo, manualidades y funciones de cine, entre otras.

“Quiero agradecer a todo el equipo que apoyó en la organización de este campamento para niños, y esperamos en la edición 2017 igual o más participantes. Esta es una oportunidad diferente para que los pequeños y adolescentes puedan aprovechar sus vacaciones fuera de casa y sobretodo alejarse un poco de la tecnología que hoy nos invade. Además, los padres de familia disfrutan de tener la tranquilidad de que sus hijos se encuentran en buenas manos mientras ellos laboran”, explicó.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *