Inspira CETYS Alumni con su música a crear comunidad

No hay comentarios
cetys

El arte, en específico la música, ha sido muy importante en la vida de Félix Fernando Iñiguez desde hace años. El CETYS Alumni actualmente es cantautor y forma parte del dúo musical “Félix y Gil” alcanzando proyección a nivel nacional con su pop melódico.

Para Félix el arte es vital para el desarrollo del ser humano, ya que es la forma en que puede conectar directamente con las emociones y, en su caso, para mantener el equilibrio emocional es necesaria la música y el canto, actividades que le han apasionado desde que era estudiante de secundaria.

Pero fue hasta que cursó la preparatoria que comenzó a desarrollar su talento, participando en diferentes actividades culturales y artísticas dentro de la Preparatoria CETYS en el Campus Internacional Ensenada, donde además conoció a Gilberto Parma, el otro miembro del dúo.

Félix recuerda que fue en las instalaciones del CETYS donde hace algunos años comenzó a materializarse su sueño: “recuerdo que estaba en clase cuando recibí una llamada con la que inició todo, definitivamente ha sido una de las mejores etapas de mi vida, que además me permitió conocer a mis mejores amigos”.

cetys

En CETYS conoció a sus mejores amigos.

Haber estudiado en CETYS ha marcado fuertemente la vida de Félix, porque además de permitirle realizar su sueño, le ha aportado habilidades como la puntualidad y la unidad con los que lo rodean, que practica día con día en su vida profesional.

“Con unidad me refiero también a la generación de la comunidad CETYS Alumni, porque es muy importante para mí que, al estar en lugares como la Ciudad de México y con solo mencionar que soy egresado de CETYS, encuentro a grandes personas con las que puedo compartir esa unidad e incluso hermandad”.

Hacer lo que le apasiona es primordial para Félix, y ver que muchas personas se identifican con sus historias y su música es lo más importante y lo que lo inspira a seguir creando.

Hasta el momento el dúo “Félix y Gil” ha lanzado 3 sencillos que han sonado a nivel internacional, ubicándolos en las listas de popularidad de las distintas plataformas digitales; han participado en giras alrededor del país y han sido teloneros de reconocidos artistas mexicanos. 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *