Innovación: Tiempo de romper las reglas

No hay comentarios
cetys

La Dr. Mariella Remund, quien participa en el Programa de Cátedra Distinguida de CETYS Universidad, impartió la conferencia “Innovation Time To break the rules”.  La plática tuvo lugar el 22 de enero en la Sala Gallego y fue atendida por un grupo de ingenieros e integrantes del sector industrial de la localidad.

remund_cetys2Durante la charla, Remund invitó a los asistentes a reflexionar sobre el contexto actual del quehacer de la ingeniería, pues sugirió que era tiempo de ejecutar cambios que beneficien al entorno.

En este sentido, el Dr. Francisco Vélez, Director del Colegio de Administración y Negocios dijo que la experta detalló la importancia de salir de la zona de confort de las empresas pues hay resistencia al cambio en las personas. “Esto se logrará una vez que puedan enfrentar al reto del cambio tecnológico e inestabilidad de las economías mundiales”, comentó.

La Dra. Remund de origen italiano, estudió en Cambridge, Inglaterra y posteriormente obtuvo su grado doctoral por Perugia University en Italia. Cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del campo de los negocios y ha dedicado su trabajo de investigación a las áreas de Neuro-marketing, Estrategia e Innovación, Emprendedurismo y Estrategias para el impulso de ventajas competitivas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *