Inicia Flags Femenil en CETYS Mexicali

No hay comentarios
cetys

El programa de futbol americano banderitas femenil de CETYS Universidad Campus Mexicali se puso en marcha en días pasados bajo las instrucciones del head coach José Adrián Mejía Reyes y el coach asistente Omar Romero.

Lo que fue el significativo e histórico primer día de entrenamientos contó con la presencia de más de una decena de jugadoras que con o sin experiencia buscarán un lugar en el equipo que competirá en torneos oficiales ya programados.

cetys

Las jóvenes entrenan martes a jueves de 8 a 10 de la noche.

Roberto Quintero Mármol Valenzuela, Director de Deportes de CETYS Universidad Campus Mexicali indicó que la apertura de Flags Femenil viene a brindarle a la comunidad estudiantil una nueva oferta.

Por su parte el coach José Adrián Mejía expresó que tendrán un fuerte trabajo para llegar a los objetivos trazados: “Es grande la intención en el proyecto tiene objetivos ambiciosos y nosotros debemos responder a las expectativas”, detalló el entrenador en jefe.

Agregó que en CETYS hay estudiantes con experiencia en Flags, pero abrirán las puertas a quienes quieran probarse.

“A todas las estudiantes que tengan o no tengan experiencia y quieran intentarlo, estamos recibiendo todavía a la gente esta semana, martes, miércoles y jueves de 8 a 10 de la noche”, apuntó Mejía Reyes.

cetys

Si quieres ser parte del equipo todavía tienes oportunidad.

Por su parte Sofía Flores Robles, jugadora de experiencia y que está por iniciar una maestría en CETYS Universidad, indicó que el proyecto significa una gran oportunidad para desarrollarse.

“Es una oportunidad muy grande para mí, quiero aprovechar, tenemos que empezar desde abajo, apoyarnos todos en este nuevo proyecto”, recalcó Flores Robles.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *