Inglés de Negocios con Propósitos Específicos: Finanzas Corporativas

No hay comentarios
cetys

cetys

 

Si ya sabes inglés y te interesa seguir practicando al mismo tiempo que adquieres vocabulario y terminología específica del área de los negocios, en Centro de Idiomas de CETYS Universidad tenemos programas justamente diseñados para ti con nuestros nuevos cursos de inglés de negocios para fines específicos.

 

Nuestro programa de inglés de negocios para fines específicos consta de cuatro cursos: Supply Chain Management, Sales, Corporate Finances y Logistics. Tú puedes elegir el curso que quieres tomar de acuerdo a tus necesidades específicas ya que se ofertan de manera individual en módulos de 40 horas cada uno.

 

Este mes de julio en Centro de Idiomas se ofrecerá Corporate Finances cuyo objetivo es desarrollar habilidades del idioma inglés dentro de un contexto corporativo en el área específica de Finanzas. En este curso los participantes perfeccionarán sus habilidades de comunicación para lograr un exitoso proceso de intercambio de información e ideas dentro de su ambiente laboral. También adquirirán el vocabulario y habilidades de expresión tanto orales como escritas y de comprensión para llevar a cabo las diferentes tareas y retos que se presentan dentro de esta área específica en su labor cotidiana.

 

Si te interesa continuar preparándote y tener acceso a mejores posibilidades de crecimiento laboral, no dejes pasar esta oportunidad y solicita informes al 5 673710 y 55 o visita nuestra página de internet.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *