Inauguran Laboratorio de Juicios Orales

1 comentario
cetys

Como parte de los esfuerzos de CETYS Universidad por el desarrollo pleno de todas las actividades académicas, Campus Tijuana inauguró oficialmente su Laboratorio de Juicios Orales para la comunidad de la licenciatura en Derecho; además de 7 salones de clase que conforman el Complejo de Aulas 9000.

En la inauguración se contó con la asistencia de la comunidad estudiantil.

En la inauguración se contó con la asistencia de la comunidad estudiantil.

“Este nuevo laboratorio está alineado a las características necesarias para el ejercicio práctico del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP), lo que vendrá a mejorar el aprendizaje y experiencia del alumnado en cada una de sus clases”, compartió el Mtro. Alfredo Estrada Caravantes, Coordinador de la Licenciatura en Derecho.

El nuevo laboratorio está preparado para la práctica del NSJP.

El nuevo laboratorio está preparado para la práctica del NSJP.

Este nuevo laboratorio viene a reforzar el trabajo de la planta académica en la enseñanza y práctica profesional del NSJP en Tijuana, ya que este 2016 CETYS Universidad fue reconocida por El Colegio de Especialistas en Mecanismos Alternos de Justicia Restaurativa (Cemajur) como la única institución de educación superior en Baja California que incluye en su plan de estudios, de forma obligatoria, el estudio de los “Medios Alternos de Solución de Controversias”.

De acuerdo con la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS Universidad, este nuevo complejo de aulas abarca un área total de 499m2 y equivale a una inversión de $5, 833,554 mil pesos que inició el pasado mes de junio.

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. […] la materia “Medios Alternos de Solución de Controversias” como obligatoria; así como la inversión en el recién inaugurado “Laboratorio de Juicios Orales”, que permite la enseñanza y práctica profesional del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *