Impulsan la creatividad

No hay comentarios
cetys

 

Con el principal objetivo de que los alumnos se adentren en una experiencia dinámica, divertida y creativa en la experiencia del mundo laboral, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, inició sus conferencias “Signofilia” y “Wisdom Wednesday”.

En esta ocasión los programas semanales se unieron para llevar a cabo la conferencia “Neurojamping” impartida por el Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico de campus Ensenada.

El evento estuvo basado en el libro escrito por el Dr. Barroso, además tuvo como objetivo exponer y dar a conocer la investigación que realizó, sobre el impacto que percibe una persona al reconocer una marca e identificar los beneficios que consigue la empresa.

La Dra. Diana E. Woolfolk Ruiz, resaltó que las conferencias impartidas en el “Wisdom Wednesday”, les brinda a los espectadores tener acceso a nuevos conocimientos, conocer tendencias y vincularse directamente con los expertos.

“Los alumnos y público que asisten tienen acceso a temas que usualmente no se discuten a profundidad en sus clases regulares, explorar y discutir temas de actualidad ha sido uno de los objetivos de estas conferencias”, explicó la Dra, Woolfolk.

 

La Coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital, M.E. Sialia Mellink, explicó que en “Signofilia” se invitarán a diversos estudiantes en diseño, egresados, gente involucrada en el ámbito y personas interesadas en estudiar algo a fin  siendo totalmente abierto para toda la comunidad.

“Este tipo de pláticas nos permite prepararnos y mientras más capacitados estemos va ser diferente nuestra propuesta como creadores, beneficiando a la sociedad en general”, argumentó la Coordinadora Sialia Mellink.

 

El “Wisdom Wednesday” y “Signofilia”, se realizan todos los miércoles en punto de las 5:00 p.m. a 6:00 p.m. en CETYS Universidad Ensenada,  los dos dirigidos a la comunidad estudiantil y público en general.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *