Impulsan en LAN carácter emprendedor

No hay comentarios
cetys

Recientemente, alumnos de la materia Proyecto Integrador de la Licenciatura en Administración de Negocios (LAN), participaron en una plática con  la Licenciada Ana Paula Maytorena fundadora de la empresa local Secado Express con más de 13 años en el mercado.

La actividad se dio con la intención de que el alumno explorara otros horizontes y despertara su lado emprendedor con la finalidad de que todo lo aprendido en su carrera lo ejerza, lo ponga en práctica y le dé un valor agregado a su perfil profesional. En la actividad, la invitada compartió experiencias, recomendaciones y dio muchos consejos de lo valioso que es emprender y poder invertir en nuestra comunidad abriendo oportunidades no solo para uno mismo, si no para otorgar mas empleos.

emprendedor

La Mtra. Melani Vásquez Medina, encargada de la materia comentó que algunos de los trabajos que los alumnos están desarrollando este trimestre, tienen la finalidad de desarrollar su perfil emprendedor; otros son referentes a manuales de mejora continua; proyectos empresariales; consultorías; etcétera.

“CETYS es una institución que apuesta por el crecimiento de nuestros estudiantes, desarrolla líderes, los canaliza para que cada día se vayan desarrollando como mejores profesionistas y personas. Aquí estamos preocupados por la comunidad; y si forjamos alumnos con carácter emprendedor nos enriquece como ciudad y como institución educativa”, señaló la docente.

Finalmente, Vásquez Medina recomendó que las personas se animen a estudiar su Licenciatura y/o una segunda carrera. Ya que es importante que se siga invirtiendo en cada uno haciendo un compromiso de crecimiento personal y profesional.


Para mayores informes sobre la Licenciatura en Administración de Negocios (LAN), comunícate al (686) 567 3786 o al correo electrónico infocetys@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *