Impulsan crecimiento y desarrollo de mexicalenses con certificación IELTS de inglés

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad Campus Mexicali y el British Council unen esfuerzos para brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de la implementación del Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés (IELTS, por sus siglas en inglés), certificación que evalúa el nivel de competencia que tiene una persona en materia de esta lengua en una escala del 1 al 9.

Este examen es uno de los más relevantes a nivel mundial, debido a que es aceptado por más de 9 mil organizaciones laborales, gubernamentales y académicas en el mundo. Tan solo al cierre de 2017 alrededor de 3 millones de personas lo presentaron.

CETYS, al ser una de las instituciones académicas en México que promueve el intercambio estudiantil, busca incluir en su oferta escolar la internacionalización en la formación de aprendizaje por medio de programas, profesorado y colaboración global.

Con la implementación del IELTS, a cargo del British Council, copropietario y distribuidor, el Centro de Idiomas de CETYS Universidad Campus Mexicali podrá validar el nivel real del aspirante y asegurar una evaluación justa para todos quienes la toman, sin importar el lugar en donde se encuentren.

 

Centro de Idiomas de CETYS Universidad

“Ser parte de la formación y desarrollo profesional de nuestra comunidad es uno de nuestros objetivos principales, a lo largo de nuestra historia, hemos logrado contribuir a nuestra sociedad con cientos de nuevos hablantes del idioma inglés, resultando en una industria local más competitiva y mejor colocada a nivel internacional. Es por ello que, por medio de la alianza con el British Council, abrimos nuestras puertas  a todos los candidatos de la región noroeste a través del IELTS”, mencionó Miguel Urriza, Director del Centro de Idiomas de CETYS Universidad Campus Mexicali.

“Uno de los objetivos fundamentales para el British Council en México es ayudar a los estudiantes a desarrollar todo su potencial gracias a la posesión del inglés, mediante programas enfocados al aprendizaje del mismo, alineados a estándares globales de calidad.  El IELTS que además de examinar de manera asertiva el nivel de dominio de esta lengua, funge como comprobante laboral, profesional y para algunos visados”, agrega Liliana Sánchez, directora de Exámenes de Certificación de la institución.

Esta certificación, reconoce la consistencia del conocimiento del idioma en general. Se divide en cuatro exámenes: Listening (escucha), Reading (lectura), Writing (escritura) y Speaking (conversación). Asimismo, a través del Centro de Enseñanza del British Council, la entrega de resultados se da 13 días después de la evaluación, invariablemente, y ofrece 30 horas gratuitas (online) de preparación. En apego a su política de Equidad, Igualdad e Inclusión; la institución ofrece opciones a los aspirantes con capacidades diferentes, como test en sistema braille, audífonos e incluso, intérpretes de lenguaje de señas.

Para mayor información visita: www.britishcouncil.org.mx.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *