Impulsa IEnova excelencia académica con 25 becas a estudiantes CETYS

No hay comentarios
cetys

Por octava ocasión, y con el objetivo de impulsar la excelencia educativa para el desarrollo de la comunidad, Fundación IEnova entregó recursos para becas de alumnos de reingreso y nuevo ingreso de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

La aportación de 212 mil 500 pesos, serán para apuntalar los estudios de 25 alumnos de las diferentes licenciaturas, ingenierías y carreras gerenciales que ofrece el CETYS, Universidad que también contempla un programa de becas para alumnos que lo requieren.

cetys

Con un total de 212 mil quinientos pesos, la empresa beneficiará a 25 alumnos de CETYS Ensenada.

En una ceremonia especial llevada a cabo en el Gimnasio Auditorio Quimical, los 25 estudiantes recibieron un reconocimiento que los acredita como alumnos de excelencia, y que los hace acreedores a una beca por parte de la Fundación IEnova para continuar con sus estudios universitarios.

En representación de Fundación IEnova, el Lic. Mario C. López hizo una analogía de la visión, planeación y operación de la empresa con las mismas fases que deben realizar con sus vidas los estudiantes becados. López destacó el interés de la empresa en estimular la excelencia entre los becarios y del amplio compromiso de IEnova por la educación. Convocó a los futuros profesionistas a estar atentos a los proyectos futuros de la empresa que abren un amplio abanico de posibilidades para todos en Ensenada.

Álvaro Muñoz Estrada, gerente de planta senior de Energía Costa Azul (ECA), aprovechó para mencionar el Programa de Formación Operacional de IEnova (PROFOI) el cual recluta, asiste y forma académica y operacionalmente a recién egresados de ingenierías en el país. Este programa es totalmente gratuito y se imparte en las instalaciones de CETYS. Los planes de la empresa con CETYS van en crecimiento con más programas y otro modelo de becas que en breve se darán a conocer.

cetys

25 alumnos de profesional fueron beneficiados.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Zona Costa, destacó que es la octava ocasión en que Fundación IEnova hace entrega de becas a estudiantes destacados y con mérito para ser becarios, resaltando que esta ocasión se incrementó a 25 el número de estudiantes beneficiarios en total.

“Gracias por creer e impulsar el talento para que estos jóvenes cumplan sus sueños, logren transformar vidas y contribuyan de manera importante en el desarrollo económico, social y cultural de Ensenada, México y el mundo, gracias por confiar en CETYS”.

En representación de los alumnos beneficiados, Mariana Rubio de tercer semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico, agradeció a Fundación IEnova la oportunidad de demostrar el interés que tienen de continuar con sus estudios universitarios a través de una educación de calidad.

“Tenemos que demostrar que somos dignos de recibir este apoyo, debemos comprometernos por adquirir conocimientos y participar en actividades que beneficien a nuestra comunidad, así como tratar de sobresalir en toda actividad que se nos encomiende porque la educación transforma a las personas que van a cambiar el mundo, gracias por apostar por la educación de CETYS y ser parte de este cambio”.

El presídium estuvo integrado por el Lic. Mario López, Gerente de Asuntos Externos de IEnova y representante de la Fundación IEnova; Ing. Álvaro Muñoz, Gerente de Planta Senior en Energía Costa Azul; Mtra. Jessica Ibarra, Directora Zona Costa; y la Mtra. Lucía Beltrán, Directora Académica de CETYS Ensenada.

cetys

La ceremonia se llevó a en presencia de directivos de CETYS y de IEnova.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *