Implementan Áreas de Especialización en LAM

No hay comentarios

A partir de este semestre la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia de CETYS Universidad implementará 4 nuevas áreas de especialización con la que se pretende impulsar de manera intensiva a los egresados con estos estudios complementarios. Los estudiantes podrán seleccionar la opción de formación complementaria que más le convenga, la cual pueden ser “Publicidad” que cubre los temas relacionados a Teoría de la Comunicación, Dirección de Arte, Copywriting, y Técnicas Creativas.También se ofrece la especialidad de “Comunicación” en la que se abordarán temas como: Teoría de la Comunicación, Comunicación Organizacional, Producción Audiovisual, y Opinión Pública. Otra de las áreas de especialidad es “Creación y Desarrollo de Empresas”, en la que los estudiantes conocerán sobre: Pensamiento creativo e innovación, Administración de Proyectos, Alta Dirección, Consultoría Estratégica, Desarrollo de Planes de Negocios, La Empresa Familiar y Modelos para la Toma de Decisiones.Además, se implementará la especialidad de “Desarrollo Económico” con la que se cubrirán los temas de: Administración de la Tecnología, Administración Transcultural, Desarrollo Económico Regional, Promoción Económica e Industrial, Promoción Industrial Avanzada, Promoción y Desarrollo Económico, Retención y Crecimiento de Empresas, entre otras. Si deseas estudiar la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia, en CETYS Universidad te estamos esperando, o si lo prefieres, solicita mayor información al 567 37 00 y a infocetys@cetys.mx.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *