Impartirán taller de “Imagen Vendedora” en CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys
cetys

Daniela Espinoza es especialista en el tema de imagen pública.

Los profesionistas, emprendedores y figuras de alta dirección exitosas tienen una característica en común, además de su persistencia y compromiso, se trata de una sólida imagen personal que han logrado construir y mantener a través de diversas herramientas de comunicación, ayudándolos a distinguirse en los diversos contextos donde participan.

En este sentido, la Dirección de Avance Institucional de CETYS Universidad Campus Tijuana organiza la primera edición del Taller de “Imagen Vendedora” bajo la premisa de “Aprender a utilizar tu estilo en favor de la venta”, mismo que será impartido por la Mtra. Daniela Espinoza, egresada de la institución bajacaliforniana y del Colegio de Imagen Pública.

Un total de dos módulos, a impartirse este viernes 15 y sábado 16 de junio, son las que componen el taller, ahí se abordarán desde los conceptos básicos de imagen y objetivos profesionales, la etiqueta profesional en los negocios, el comportamiento institucional, los códigos de vestimenta, el protocolo emocional, así como la etiqueta profesional y presencial digital, por mencionar algunos.

De acuerdo con el Mtro. Adrián Flores Ledezma, Director de Avance Institucional en Campus Tijuana, los participantes con el apoyo de la Mtra. Espinoza lograrán crear su marca personal y alinearla con la organización que representan, para de esta forma diferenciarse y venderse de forma más efectiva en su entorno; esto a través de un total de seis horas en los que además recibirán diversos consejos para abrirse en el mundo de los negocios, así como otra serie de conocimientos estratégicos.


Para más informes e inscripciones invitan a comunicarse al 903-1880 o al correo filantropia.tij@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *