IEnova apoya a estudiantes

No hay comentarios
cetys

Un total de 12 estudiantes de CETYS Universidad Ensenada Campus Internacional, se vieron beneficiados gracias al Programa de Becas de Fundación IEnova, la cual abrió su convocatoria en 2016, apoyando a los jóvenes que más lo necesiten.

 

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Zona Costa, el Dr. Oscar Barroso Huertas, Director Académico de CETYS Universidad campus Ensenada y el Ing. Dimas Hernández Silveira, Director de Energía Costa Azul y representante de Fundación IEnova, estuvieron presentes en el evento.

 

La Directora Zona Costa, Jessica Ibarra, resaltó la importancia de la empresa, así como el esfuerzo para apoyar al alumnado el cual cuenta con deseos de superarse, espíritu de servicio, con una aspiración de ser líderes que apoyen el desarrollo de la comunidad.

 

“Agradecemos el gran compromiso que IEnova comparte con CETYS Universidad, nosotros compartimos visiones y valores que resaltan la calidad y la excelencia, para un beneficio en la comunidad”, explicó Jessica Ibarra.

 

Por su parte el Ing. Dimas Hernández Silveira, argumentó que la formación y la educación son la base de una empresa de éxito.

 

“Algunas empresas no se dan cuenta de la gran responsabilidad que tienen que la comunidad y sobre todo con los estudiantes, con los líderes del mañana, quienes serán los creadores de algo extraordinario, no se trata de que una empresa de una beca, si no de la herramienta que le da a esa persona, una persona que se quedará con la idea de ayudar a los demás, así como él fue apoyado”, comentó Dimas Hernández.

 

Claudia Esther Angulo de la Peña, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales, compartió un agradecimiento a los maestros, a los integrantes de IEnova y sus compañeros por el apoyo recibido.

 

“Tenemos que entender que esta beca es una responsabilidad más que un beneficio, un compromiso con CETYS, con IEnova y con nuestros padres, ahora tenemos la oportunidad de regresar a la sociedad, todo aquello que hicieron por nosotros”.

 

Los alumnos de reingreso y nuevo ingreso que estudian dentro de la Escuela de Administración y Negocios, o Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad Ensenada Campus Internacional, fueron los aspirantes a dicha selección.

 

Los jóvenes contarán con una ayuda la cuál acreditará el pago de su inscripción y colegiatura de un semestre, posteriormente Beca IEnova dará oportunidad a que otros estudiantes se vean beneficiados con el apoyo en nuevos semestres.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *