¡Hermanos Carreón en Japón!

No hay comentarios
cetys
Maritza Carreón estudiante de Derecho de CETYS Universidad Campus Mexicali y su hermano David, egresado de Ingeniería Mecatrónica, estarán concentrados en Japón del 19 de agosto al 11 de septiembre junto con la Selección Mexicana de Atletismo que se prepara para futuras competencias.
Miyoshi, provincia de Hiroshima en Japón será el lugar de la concentración azteca donde los hermanos Carreón Manríquez tendrán fuertes entrenamientos en sus respectivas especialidades, Maritza en 100 metros con vallas y David en lanzamiento de jabalina.
En el caso de Maritza, buscar mejorar su marca para clasificar a los Juegos Panamericanos Perú 2019 y es que la estudiante del séptimo semestre de Derecho no logró su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
“Los Centroamericanos era una marca algo difícil, aun así trabajé con todo, hicimos buen tiempo por ello la Federación (Mexicana de Atletismo) nos convocó para el campamento en Japón”, expuso Maritza.
cetys

Maritza quiere romper el récord mexicano en 100 metros con vallas.

La atleta espera mejorar su marca para agregarse de lleno al llamado Ciclo Olímpico, que incluye los Panamericanos del próximo año.
“Voy por el record mexicano de 13.2 segundos, con esa marca puedo clasificar a la Universiada Mundial y a los Juegos Panamericanos; 13.94 segundos es mi registro oficial”, detalló Maritza.
Por su parte David, quien recientemente obtuvo medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, expresó que este campamento será muy importante, pero al mismo tiempo significativo por el hecho de compartirlo con su hermana.
“Estamos muy felices, voy con mi hermana, en casa están muy contentos”, compartió el lanzador de jabalina.
cetys

David consiguió la Medalla de Bronce en Barranquilla 2018.

Martiza y David Carreón salieron a tierras niponas este domingo para entrar de lleno a los entrenamientos el lunes 20 de agosto.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *