Harán vibrar la duela de la Liga ABE

No hay comentarios
cetys

Intensas semanas de entrenamiento está viviendo el equipo de Zorros Femenil, de cara al Campeonato de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE), para enfrentarse a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) el próximo 23 de septiembre.

Zorros Femenil trabajo por consolidar un mejor equipo.

Zorros Femenil trabajo por consolidar un mejor equipo.

“Estamos trabajando muy fuerte en los sistemas ofensivos y defensivos que vamos a utilizar, por qué le vamos a meter todos los kilos para hacer un buen papel”, expresó César Valencia García, entrenador en jefe del equipo femenil que este año buscará la corona nacional.

Buscan obtener los mejores resultados para su alma mater este 2016.

Buscan obtener los mejores resultados para su alma mater este 2016.

En los dos años anteriores que participaron en la ABE obtuvieron experiencias muy positivas, mismas que les han permitido crecer como equipo, de tal forma que esta temporada buscarán refrendar el excelente papel que se hizo en el 2014.

Será hasta el 23 de septiembre cuando el cuadro de Zorros Femenil del CETYS Universidad inicie su participación en la Liga ABE, viajando a Monterrey, Nuevo León, para enfrentar a la UANL y a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ); dos encuentros que seguramente darán mucho de qué hablar.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *