Habrá clínica internacional de volleyball

No hay comentarios

La clínica será el próximo 28 de mayo en Campus Tijuana.

CETYS Universidad y el Consulado de los Estados Unidos en Tijuana, así como organismos deportivos del estado traerán a las instalaciones del Campus Tijuana la “Clínica Internacional de Volleyball”; donde se impartirá un curso teórico y práctico con acceso gratuito a entrenadores de la región el próximo sábado 28 de mayo, esto con el objetivo de capacitarlos en las últimas tendencias coacheo de dicha disciplina deportiva.

Kevin King, entrenador titular de Volleyball Varonil en la Universidad de California en San Diego (UCSD) con 10 años de experiencia en el deporte, será el encargado de compartir su experiencia en la intensiva capacitación que tendrá una duración de 5 horas en el Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” de la institución bajacaliforniana.

La primera edición de la “Clínica Internacional de Volleyball” es resultado de una estrecha relación binacional; esto gracias al programa de Diplomacia del Departamento de Estados de los Estados Unidos, que tiene como fin estrechar lazos de amistad entre el país americano y México con un especial enfásis en el deporte.

Se busca que este tipo de colaboraciones sea un ejemplo de cómo es posible impartir un sentido de igualdad de oportunidades para poder desarrollar sus capacidades interpersonales y deportivas. Actividades como la clínica reafirmar el compromiso de CETYS Universidad con el deporte, fortaleciendo la profesionalización del talento de casa y apoyo a las instituciones hermanas en el estado.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *